Turismo.org
×

Estaciones del año en Petra

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Petra se caracteriza por tener un clima diferenciado. Presenta temperaturas altas durante todo el año y abundantes precipitaciones. Las temperaturas medias oscilan entre los 5º C y los 34º C.

Petra en primavera


Primavera en Petra

La primavera en Petra inicia el 20 de marzo y termina el 21 de junio. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 9º C y la máxima de 30º C. Las lluvias son más frecuentes en esta estación del año.

Petra en verano


Verano en Petra

El verano en Petra empieza el 21 de junio y termina el 22 de setiembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 23º C y la máxima de 34º C. Los veranos suelen ser largos, secos y relativamente calientes.

Petra en otoño


Otoño en Petra

El otoño en Petra inicia el 22 de setiembre y termina el 21 de diciembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 5º C y la máxima de 30º C.

Petra en invierno


Invierno en Petra

El invierno en Petra empieza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 5º C y la máxima de 17º C.
Los inviernos son relativamente fríos, húmedos y cortos. Desde noviembre a marzo suele haber lluvias y de diciembre a febrero ocasionalmente nieva.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*