Turismo.org
×

Estaciones del año en Petra

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Petra se caracteriza por tener un clima diferenciado. Presenta temperaturas altas durante todo el año y abundantes precipitaciones. Las temperaturas medias oscilan entre los 5º C y los 34º C.

Petra en primavera


Primavera en Petra

La primavera en Petra inicia el 20 de marzo y termina el 21 de junio. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 9º C y la máxima de 30º C. Las lluvias son más frecuentes en esta estación del año.

Petra en verano


Verano en Petra

El verano en Petra empieza el 21 de junio y termina el 22 de setiembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 23º C y la máxima de 34º C. Los veranos suelen ser largos, secos y relativamente calientes.

Petra en otoño


Otoño en Petra

El otoño en Petra inicia el 22 de setiembre y termina el 21 de diciembre. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 5º C y la máxima de 30º C.

Petra en invierno


Invierno en Petra

El invierno en Petra empieza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo. La temperatura mínima que presenta la ciudad es 5º C y la máxima de 17º C.
Los inviernos son relativamente fríos, húmedos y cortos. Desde noviembre a marzo suele haber lluvias y de diciembre a febrero ocasionalmente nieva.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*