Turismo.org
×

São Paulo: Dudas que matan

Si no sabe dónde disfrutar su noche, le ofrecemos dos opciones diferentes en un mismo lugar.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Piense bien antes de responder el dilema que le vamos a presentar.

En el exclusivo barrio de Itaim Bibi, en la zona sur de São Paulo, está el Na Mata Café, óptimo para un almuerzo de negocios, una conversación con whisky o una cena romántica. Y ahí mismo, al fondo, está Na Moita, para bailar al son de bandas como Grooveria Eletroacústica –la noche del martes–, comandada por algunos de los nombres más festejados de la nueva cosecha de la música pop brasileña, como Jairzinho Oliveira o Max de Castro.

¿Cuál prefiere?
Si escogió Na Mata, felicitaciones. Estaciónese en el bar, pida un whisky y mire a su alrededor. El lugar tiene aires de bistró moderno y mezcla el refinamiento con detalles kitsch. Suba al segundo piso a ver la exposición de fotografías de Paul Mitchell o, si prefiere, elija mesa de inmediato.

¿Para comer? Empiece con bolitas de arroz con azafrán, queso mozarella de búfalo y tomate seco. En cuanto al plato principal, las posibilidades son muchas y todas recomendables, desde el clásico filet mignon con papas fritas hasta opciones refinadas, como un risotto de langostinos, o exóticas, como la hamburguesa de jabalí.

Elija un buen vino, pero si no tiene la menor idea de cuál pedir, la casa elaboró sugerencias basadas en un sistema que indica la mejor marca y cosecha para cada plato.

¿Escogió Na Moita? Lo felicitamos. Va a quemar calorías en la pista de baile, gozará de buena música y hasta puede enamorarse de alguna paulista. De lunes a jueves el sonido es más lounge, pero si la salida es de fin de semana, prepárese para el acelerado e hipnótico ritmo de la música tecno.

¿Está en la duda entre Na Mata y Na Moita? Pues conteste “todas las anteriores”. Total, ambos quedan en el mismo lugar.

NA MATA CAFÉ Y NA MOITA

Rua da Mata, 70 – Itaim Bibi
Teléfono: 55 11 3079 0300

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*