Turismo.org
×

Ryanair

La aerolínea de bajo costo más importante
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

ryanair logoRyanair es una de las más importantes aerolíneas de bajo costo, tiene su sede en Irlanda y destaca por sus bajas tarifas en servicios de vuelos a todo Europa. Debido a su especialización en la rebaja de tarifas, Ryanair resulta bastante rentable y se ha expandido de manera rápida y constante alcanzando gran popularidad.

En la actualidad, Ryanair cubre más de 350 rutas en 147 aeropuertos, realiza cerca de mil vuelos diarios y tiene su base principal en el Aeropuerto de Londres-Stansted.

Enlaces

Página web: www.ryanair.com

11 comentarios

  1. Ivaylo

    01/08/2021 at 16:43

    Son unos ladrones. No dejaron mi mujer con mis dos hijos que suveb al avión por tardar 5 minutos y eso por sus culpa. Más de una hora y media no podían chequear nuestros maletas.perdi más de 500 euros. SOLO POEDO DECIR LADRONES.

  2. Tany

    07/05/2013 at 15:59

    Buen día con todos, quiero compartir la amarga experiencia que he tenido en Ryanair, es el peor servicio que he recibido, les aconsejo que si tienen la opción de realizar su reserva en otra aerolinea lo hagan, Ryanair me ha robado dinero de tarjeta de crédito, primero al momento de confirmar la reserva en la pagina web no aceptan la tarjeta ingresada y te piden probar con otra, cuando pruebas con otra tarjeta tampoco aceptan y te hacen pasar el tiempo ingresando tus datos y números de tarjetas, una vez que por fin acepto una de mis tarjetas de crédito me enviaron el mail de confirmación por medio del cual supuestamente escoges tu número de asiento, realizas el check in e imprimes tu pase de abordar. Al siguiente día recibí un mail diciendo que la tarjeta ingresada no ha sido autorizada y que mi reserva ha sido cancelada, ya cansada de el jueguito de RYANAIR hice la compra en otra aerolinea,ahora que me ha llegado el estado de cuenta de la tarjeta me encuentro con que LOS LADRONES DE RYANAIR han debitado el valor del ticket que ellos cancelaron, ahora se hacen los tontos y ponen cualquier pretexto para no devolver mi dinero, lo único que les aconsejo es que no se dejen robar de RYANAIR, no es una aerolínea seria y mucho menos de bajo costo, son unos incompetentes, rateros, que ni siquiera hay quien de la cara para hacer los reclamos, si a la primera vez que ingresen sus datos de TC, no les acepta el pago, no intenten más, busquen otras opciones y no permitamos que estos sin verguenzas nos singan robando y sigan tratando a los clientes de esa manera.

  3. juancho

    14/08/2012 at 14:17

    Cuando he estado buscando vuelos, realmente esta compañía no es tan barata como te hacen ver, al final si quieres llevar maletas y todo te puedes ahorrar 20 o 30 euros respecto a otras compañías. Y sinceramente, mi vida o darme el susto de mi vida no vale 20 o 30 euros. Nunca he volado con ellos, y casi seguro que nunca lo haré.

  4. Angél Morales

    12/08/2012 at 22:50

    Tengo ya imprimida la tarjeta de embarque, y quisiera facturar una maleta. Me gustaría saber si puedo y que debo hacer

  5. romina

    10/08/2012 at 14:17

    ¿Habéis viajado con AirBrussels? Después de las numerosas incomodidades y falta de educación de la tripulación, especialmente de las auxiliares de vuelo, probé un día a viajar con RyanAir. Descubrí que el viaje es divertido si te planteas que es en plan mercadillo y te quieren vender de todo, que los asientos son más amplios que los de Vueling (otra compañía que suelo utilizar), y que llegan a su hora. Y sentirme un poco borrego cuando hago cola es como en otros muchos servicios y sectores, tanto privados como públicos.

  6. jose palacios

    30/05/2012 at 12:44

    hola mi pregunta es la siguiente viajo de madrid a stocolmo suecia y quiero adicionar una maleta de 15 kg pero no me funciona y e intentado mucho como puedo hacer? por que me sale error y no tengo el numero de atencion al cliente ;( y quiziera saber si podria pagar el dia de mi viaje directo en los mostradore?
    gracias importante

  7. marli

    09/04/2012 at 23:58

    Hola Karla:

    Sobre costos términos y condiciones de equipajes y otros artículos, puedes entrar en el siguiente enlace:
    http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#regulations-tableoffees

  8. karla

    09/04/2012 at 11:12

    HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE…VIAJO DE MADRID A BERGAMO(MILANO), CON UNA MALETA DE 10KG Q ES LA REGLAMENTARIA….PERO DESEO ADICIONAR OTRA MALETA, KIERO SABER CUANTO DEBE PESAR MI OTRA MALETA Y CUANTO SERIA EL VALOR Q DEBO PAGAR… GRACIAS

  9. Juan Francis

    25/04/2011 at 18:47

    La compañía Ryanair opera en la Terminal 1 (T1) del aeropuerto de Barajas

    Facturación:
    Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)

    https://foro.turismo.org/desde-que-terminal-del-aeropuerto-madrid-barajas-vuela-ryanair-t38

  10. daniela

    24/04/2011 at 23:26

    Desde qué terminal del aeropuerto de Barajas vuela Ryanair?

  11. cristine

    20/09/2010 at 03:44

    Desde qué terminal del aeropuerto de Barajas vuela Ryanair?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*