Turismo.org
×
Logo de Expedia
Logo de Expedia

Expedia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Expedia es una agencia de viajes online creada en 1996 como una división de Microsoft. Expedia permite a sus usuarios realizar búsquedas de vuelos, hoteles y alquiler de coches con el fin de crear un paquete de viaje a medida con tarifas competitivas. Los usuarios también pueden comprar vacaciones en crucero y otras actividades. Los usuarios tienen la opción de hacer reservas on-line o por teléfono. Sus principales competidores son Priceline.com y Orbitz. Expedia también recibe negocio de la remisión de los motores de búsqueda de viajes como Kayak.

Logo de ExpediaPara 1999, Microsoft Expedia se separó de Microsoft, ya que ya no formaba una solución de software sino de ventas.

Expedia es el mundo en línea es la compañía de viajes líder con sitios en idiomas locales y en 19 países diferentes. Hotels.com, otra pieza del grupo Expedia, cuenta con más de 70 sitios locales de paises que abarca América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia.

En 2002, la compañía fue comprada por InterActive Corp., donde Expedia continúa crecie3ndo y de nuevo en 2005, se creó bajo la marca Expedia, Inc.. En la actualidad es la empresa matriz de un grupo de compañías de viajes en sí. 13 En 2005 , la compañía introdujo Hotels.com y TripAdvisor a su grupo.

Al igual que Microsoft, Expedia tiene su sede en el oeste de Washington, Estados Unidos. La compañía registró ingresos brutos de reserva de 21,8 mil millones dólares en 2009 y unos ingresos de 2,95 mil millones dólares para el año fiscal. La compañía también cuenta con más de 400 empleados con sede en los mercados locales para promover las relaciones de la empresa con varios hoteles y líneas aéreas en un esfuerzo por ofrecer al consumidor la mejor oferta posible.

Lista de Productos

Expedia.com
Hotels.com
Hotwire.com
TripAdvisor
Classic Vacations

Comercial de Expedia


Comercial de Expedia, el sitio líder mundial de viajes online. El comercial, que se envió el 26 de diciembre de 2009 es un excelente punto de comercialización para el uso de Expedia, cuando se trata de hacer planes de viaje. El comercial explica que puedes comparar las fechas con el fin de ahorrar más dinero.

Enlaces

http://www.expedia.es (España)
http://www.expedia.com.mx (México)
http://www.expedia.com (en inglés)

47 comentarios

  1. Diana

    17/08/2017 at 14:00

    Buenos días necesito un número de contacto en Perú me urge comunicarme con la empresa expedia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*