Turismo.org
×
LAN Perú logo
LAN Perú logo

LAN Perú

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

LAN Perú logoLAN Perú es una aerolínea de Perú que es la filial de LAN Airlines en este país, actualmente cuenta con gran participación del mercado aéreo peruano, por sobre otras empresas del rubro. Cuenta con cerca de 35 destinos entre vuelos nacionales e internacionales, realizando más de 85 vuelos diarios.

LAN Perú fue creada en el año 1998 y comenzó haciendo vuelos hacia Cusco y Arequipa. Su sede principal está en la ciudad de Lima, y su centro de operaciones es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Enlaces

Página web: www.lan.com

0 comentarios

  1. Héctor

    30/05/2012 at 20:54

    «LAN Perú… el encanto de volarles la raja a los peruanos». Ése es el verdadero lema de esta aerolínea farsante que siendo chilena se la quiere dar de peruana. Los chilenos suelen jactarse de haber robado territorio a Perú y Bolivia en la guerra del siglo XIX, diciendo frases como: «Peruchos, ganamos la guerra, les volamos la raja a los peruanos hediondos y agrandados».
    Decir que LAN Perú es peruana es un insulto a la inteligencia de los peruanos. Si LAN Perú es peruana, entonces Condorito también es peruano, lo mismo que su creador Pepo. La aerolínea LAN Perú no es peruana, es chilena, es la misma LAN Chile.
    Lean este foro en el cual los miserables rotos invasores desahogan todo el odio que nos tienen a los peruanos: http://todofutbol.blog.terra.com.pe/2009/03/29/perú-cayo-1-3-ante-chile-en-lima

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*