Turismo.org
×

Lugares de interés turístico en Londres

Los lugares de mayor importancia turística en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Sin duda y como referencia mundial Londres es uno de los principales destinos en Europa, pues cuenta con gran cantidad de lugares de interés turístico; dicha atracción proviene de ser una de las más interesantes ciudades históricas, rodeada de sensibilidad moderna, que proporciona una gran visión de recursos culturales y sociales para quienes visiten sus principales atractivos turísticos.

Puente de la Torre

Inaugurado en 1894, este llamativo puente colgante cruza el río Támesis. También proporciona un telón de fondo extraordinario para la igualmente icónica Torre de Londres, que se ubica cercana al puente.

London Eye

Instaurada en conmemoración del nuevo milenio, se instaló el London Eye, una de las ruedas de la fortuna más grande del mundo. Sus 32 cabinas de cristal y su diseño circular lo han convertido en uno de los lugares más famosos. Sube a bordo y disfrute de una vista impresionante de 40 kilómetros a la redonda de Londres.

Palacio de Buckingham

Como hogar de la realeza británica, el Palacio de Buckingham es uno de los mayores hitos de Londres. Si estas en la ciudad, asegúrate de encontrar tiempo para presenciar el majestuoso Cambio de Guardia.

Harrods

Manteniendo un estatus como uno de los más grandes almacenes del mundo. Dentro podrás descubrir una amplia gama de productos, desde ropa, joyas, mascotas, equipos electrónicos, muebles y varios restaurantes.

Big Ben

El Big Ben es el nombre con el que popularmente se conoce a la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, torre enclavada en el extremos noroeste del edificio, y es sin duda el monumento más representativo de Londres desde 1859.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*