Turismo.org
×

LAN Airlines

Una de las más importantes empresas chilenas de gran expansión y crecimiento
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

LAN logoLAN Airlines es una aerolínea chilena que opera varias compañías aéreas en Chile, Ecuador, Argentina y Perú. Cuenta con una gran cantidad de vuelos tanto nacionales como internacionales y cubre destinos como América del Norte, Latinoamérica, Oceanía, el Caribe y Europa, también tiene destinos en América del Sur.

LAN (Línea Aérea Nacional), fue creada por el gobierno de Chile en el año 1929, pero debido a su gran crecimiento pasó a llamarse LAN Chile, luego, para el año 2005 amplió su mercado y creó filiales llamadas LAN Perú, LAN Argentina y LAN Ecuador, cono lo que pasó a llamarse finalmente LAN Airlines. Actualmente se encuentra en negociaciones con la aerolínea brasirea TAM Linhas Aéreas para formar un consorcio que puede ser uno de los más grandes de Latinoamérica y del mundo.

Enlaces

Página web: www.lan.com

1 comentario

  1. Stella Maris Bailon

    11/02/2022 at 02:43

    Qué requerimientos de entrada y test necesito si viajo a Madrid?. Con cuánto tiempo de anticipación antes de la partida del vuelo debo estar en Ezeiza y con qué documentación. Puedo hacer el chek int on line. Gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*