Turismo.org
×

Islas Vírgenes Británicas

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las Islas Vírgenes Británicas le ofrecen inconfundibles destinos turísticos de gran belleza: Tórtola, Virgin Gorda, Jost Van Dyke, Anegada, entre otras islas del archipiélago. Todo lo que usted desea conocer, visite centros de entretenimiento y de animación, bellos sitios arqueológicos, parques naturales de gran belleza como el J.R. O’Neal Botanical Gardens, el Parque Reina Isabel y el Parque Nacional Sage Mountain. Así como bares, discotecas, centros nocturnos y la música viva son las mejores ofertas para noches de diversión.

Usted y su familia encontrarán hoteles muy cerca de las playas y con excelentes decoraciones, instalaciones muy bien equipadas y donde se programan actividades que hacen que su estancia sea más agradable, conjuntamente con un servicio esmerado, de la mayor calidad y restaurantes con una gastronomía especializada que complacerá el más exigente paladar.

Si desea unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la paz natural visite Little Dix Bay, playas como Savannah y Truk Bay, entre otras como las que se encuentran en Isla Anegada ideales para el buceo y los deportes acuáticos, por la gran belleza de formaciones coralinas y fondos verdaderamente impresionantes. La música y las danzas populares han preservado la historias de estas islas, ya que plasman en los diferentes ritmos su propia identidad.

Enviado por Alfonso Muñóz

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*