Compartir
La legislación impide a los extranjeros alojarse en establecimientos inferiores a dos estrellas, solo es posible pernoctar en hoteles de categoría más baja cuando no hay otra alternativa. Comparando con el nivel de vida chino los hoteles son caros (hemos de calcular un mínimo de 25 euros por habitación doble).
Beijing
Tiantan Haoyuan Hotel, 9ª Tiantan East Rd., Chongwen. Lejos de los mastodónticos hoteles de la capital, este es un pequeño establecimiento adosado al Templo del Cielo, de hecho comparte un trozo de jardín y muralla.
Shanghai
Pujiang Hotel, 15 Huangpu Lu. El último hotel victoriano de China. Antes de la revolución era el Astor. Su emplazamiento junto al río es excepcional.
Hong Kong:
Peninsula, Salisburi Rd. Tsimshatsui. Uno de los hoteles más lujosos de Asia. Un detalle: los clientes son recogidos en el aeropuerto en Rolls de color verde.
Xi’an: Bell Tower Hotel, Nan Dajie / Xi Dajie. En la actualidad dirigido por la cadena Holiday Inn. Está en el corazón de la ciudad. Excelente relación calidad-precio para ser un cinco estrellas.
Enviado por Sulema
Juan
12/11/2018 at 11:39
Viva chile