Sídney cuenta con el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, ubicado a 9 kilómetros del centro, a media hora en taxi o una hora en autobús.
Llegar en Coche
Puede que no sea la forma más cómoda de viajar, pero si deseas hacerlo y alquilar un auto, recuerda que se conduce del lado izquierdo. Autopistas desde las siguientes ciudades:
- Desde Adelaida a Sídney – 14 horas con 16 m. por Sturt Hwy/A20 y M31
- Desde Melbourne a Sídney – 8 horas con 54 m. por National Highway M31 y M31
- Desde Brisbane a Sídney – 10 horas con 23 m. por Pacific Hwy/A1 y M1
- Desde Perth a Sídney – 41 horas por National Highway A1
- Desde Canberra a Sídney – 3 horas por M31
- Desde Darwin a Sídney – 21 minutos por M2
Llegar en Avión
El Aeropuerto Internacional Kingsford Smith se encuentra en el barrio de Mascot y es el aeropuerto público más antiguo del mundo y el más grande de Australia. Hay variedad de medios de transporte desde el aeropuerto que te comunicarán con el resto de Sídney.
Del aeropuerto a la ciudad – costos
- Servicios de taxi: 45 $USD
- Metro: 11,90 $USD.
- Autobús – línea 400:11,90 $USD
- Tren – servicio Airport Link:11,90 $USD
Llegar en Barco
El puerto de Sídney es uno de los más importantes de Australia. Lo recomendable es tomar vuelo hasta Asia y allí embarcar. La mejor opción sería llegar desde un crucero.
- Cruceros para la Navidad: 823 $USD
Llegar en tren
La Estación Central, es la principal estación para viajar desde y hacia Sídney. Se utiliza también para viajar a otros estados y ciudades de Australia. Las máquinas donde se pueden adquirir los boletos, se encuentran dentro de las estaciónes y atienden las 24 horas del día.