Turismo.org
×
Negociador de Priceline.com

Priceline

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Priceline es una empresa que opera desde su página web, ayuda a los usuarios obtener descuentos en tarifas para viajes, como billetes de avión y hotel. La empresa no es un proveedor directo de estos servicios, sino que ofrece precios comparativos entre una gran variedad de empresas de éstos servicios. Tiene su sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos.

La compañía ofrece ofertas de hoteles en 60 países en 22 idiomas diferentes.

Adquisiciones

Negociador de Priceline.comAgoda.com
En noviembre de 2007 adquirió Agoda, una línea de servicio de reservas de hotel, que proporciona un servicio similar a Priceline, pero se especializa en Asia y el Pacífico. la red de Agoda incluye 8.000 hoteles en Asia y más de 49.000 en todo el mundo.

Booking.com
Priceline es la empresa matriz de la organización europea de Booking.com. Booking.com es una agencia de reservas de hotel que se especializa en Europa, creado en 1996.

Active Hotels
En noviembre de 2006, Active Hotels Limited se fusionaron con Booking.com

Comercial de Priceline


Un anuncio de Priceline protagonizado por William Shatner .

Enlaces

http://www.priceline.com
http://www.activehotels.com
http://www.agoda.com
http://www.booking.com

0 comentarios

  1. jessy

    09/11/2010 at 17:41

    Con mi familia reservamos mediante Priceline El Shelley Hotel, en Miami Art Deco. La experiencia fue desastroza, ya que no se condice la realidad con lo que que priceline muestra en su pagina web. Ademas cuando llegamos tubimos que pagar un plus de 15u$s + tax por dia por habitacion, que no decia en la pagina de priceline, lo cual me parece una gran estafa. Asique mienten en la calidad del hotel y mienten tambien en el precio final del hotel. Atentos los viajeros!!. Cuando llegamos al mostrador del hotel, ya el chico que atiende nos preguntó si eramos clinetes de priceline ya que tenia el mismo problema cpon todos! Priceline, es una estafa. Viajeros tengan cuidado!!.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*