Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Sin opiniones :(

Hotwire

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos todavía)
Loading...Loading...
Hotwire

Hotwire.com es un sitio web de viajes de descuento que ofrece precios bajos en boletos de avión, hotel, alquiler de coches, paquetes vacacionales mediante la venta de inventario de viajes a precios reducidos.

Con sede en San Francisco, CA, Hotwire, Inc. es una compañía operativa de Expedia, Inc. Expedia también opera Hotels.com , ClassicVacations.com y TripAdvisor.com.

Logo de hotwireOfrece asientos sin vender de las aerolínea, habitaciones de hotel o alquiler de coches de los principales proveedores de viajes a los usuarios a un costo de descuento. Cuando las reservas están disponibles en Hotwire.com, a los usuarios no se les da el nombre de los proveedores, ya que esto permite a Hotwire ofrecer descuentos aún más pronunciado que los publicados en otros sitios. Los proveedores que no son capaces de llenar los vuelos o las habitaciones hotel, pueden utilizar Hotwire para promover unos precios que no están disponibles en otros sitios web. Para los viajeros que no tienen preferencia de avión o en algún hotel en particular, Hotwire.com ofrece una excelente manera de ahorrar en los gastos de viaje.

Cómo funciona

Cuando habitaciones de hotel, billetes de avión, o alquiler de automóviles no se venden, los proveedores utilizan compañías como Hotwire para cubrirlas. Hotwire no identifica a las empresas participantes hasta después de que el comprador ha pagado, para no competir directamente con las ventas minoristas regulares de los socios de viajes. Esto permite que los proveedores puedan limpiar su suministro de ventas e inventario, y que de otra manera, pasarían sin vender. Hotwire revela los precios y las fechas del viaje y de todos sus productos por adelantado y no vende a través de una ‘licitación’ o ‘subasta’.

Enlaces

http://www.hotwire.com

    Sin comentarios


    Sé el primero en agregar un comentario.


    ¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

    Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

    (requerido)