Turismo.org
×
Agencia de turismo Italia en Madrid
Agencia de turismo Italia en Madrid Oficina de Turismo de Italia en Madrid

Oficina de Turismo de Italia en Madrid

Oficina de turismo
c/ Serrano, 120 - 1º derecha. 28006 Madrid
+34 915 67 06 70
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Oficina de Turismo de Italia en Madrid Datos de la Oficina de Turismo de Italia en Madrid, España

540 comentarios

  1. Vanesa

    18/04/2018 at 20:01

    Buenas noches

    Este verano mi pareja y yo vamos de vacaciones de Roma, nos gustaría tener antes de ir información turística (mapa de la ciudad, horarios museos, etc) donde deberiamos dirigirnos para tenerlo.

    Un saludo

    • Luciana

      19/04/2018 at 12:45

      Hola Vanesa =D

      Pueden visitar el Coliseo Romano, el Campo de Fiori y el Templo de Apolo Palatino.
      Aquí puedes encontrar el mapa de la ciudad y un mapa turístico: https://turismo.org/mapa-de-roma/

      ¡Saludos!

  2. Belen

    12/04/2018 at 10:51

    Buenos días. Nos vamos a final de abril al lago Como. Y aún mirando los trenes no me aclaro mucho. Aterrizamos en el aeropuerto de Bergamo . He visto que hay tren hasta varenna que da menos rodeo que salir desde Milán. Me puedes confirmar la ruta y desde que estación de tren de Bergamo salen vía varenna. Nuestro hotel está en Bellagio y pienso que la ruta en tren Bergamo/ varenna, es más rápida y con menos transbordos. Pero no me aclaro demasiado. Agradecería que me aclaradas la duda.
    También preguntar. Si la ruta en ferry del lago, es circular, o recorren una orilla y vuelven, y otro ferry recorre la otra orilla y vuelve. Gracias

    • Luciana

      12/04/2018 at 13:59

      Hola Belen =D

      Para ir de Bérgamo a Bellagio pueden tomar la línea R7 del tren desde Bergamo hasta Lecco, luego de allí hasta Varenna y finalmente un barco desde Varenna hasta Bellagio. Gastan entre $11 y $26. También podrían ir en tren con la ruta R7 hasta la estación Lecco, caminar cinco minutos hasta el paradero de autobuses de Lecco y viajar hasta Bellagio. El costo del viaje está entre $8 y $15. Ambos recorridos duran 2 horas y media.

      ¡Saludos!

    • Belen

      12/04/2018 at 14:08

      Muchas gracias por la ayuda.
      La estación de tren de Bergamo siempre es la estación central, no?????.
      Gracias

  3. Jorge (desde Madrid)

    11/04/2018 at 18:46

    Buenas tardes.
    Quisiera proponerle matrimonio a mi novia en Venecia. Me gustaría que fuera en una góndola, con alguien cantando… he visto varias páginas con comentarios de gondoleros poco amables o que mientras te pasean, hablan por móvil… sé que hay de todo y también he leído comentarios fantásticos… pero quiero que todo salga perfecto.
    Quisiera saber si me puede recomendar alguna empresa que preste el servicio de forma seria y profesional, y si la conoce, cómo los puedo contactar.
    Gracias.

  4. Maria

    07/04/2018 at 19:33

    Hola, queremos ir a Milán y Lago di Como con nuestro perro, ¿puede viajar en transporte público? ¿Necesita transportin o bozal?, es un perro pequeño. Gracias

    • Luciana

      11/04/2018 at 15:00

      Hola Maria =D

      En Trenitalia puedes viajar con tu mascota. Si es un perro pequeño debe ir en un contenedor que no exceda los 70x30x50 cm y puede ir gratis si viajas en primera y segunda clase. Si es más grande debe ir con un bozal, no puede viajar en todos los servicios de tren y debe pagar la mitad de un pasaje. También debe contar con un pasaporte de perro.

      ¡Saludos!

      • Maria

        11/04/2018 at 15:44

        Gracias Luciana, la idea es ir a primeros de mayo, creo que nos moveremos en nuestro coche porque no veo muchas facilidades para ir con el perro, en ferry si puede ir y eso ya ayuda bastante, ahora me falta saber si puede subir en el funicular, ya pondré por aquí las impresiones. Un saludo.

  5. Rafael.

    27/03/2018 at 10:01

    Voy a viajar en julio 9 dias por Bolonia 2 dias.Santa Margarita Ligure 3 dias.Milan.1 diaVerona 3 dias y Venecia.Me gustaria por favor que me dieran información de estas zonas y que tal estan los transportes para alquilar un vehiculo o desplazarme en tren o autobus. Muchas gracias.

  6. Nora

    20/03/2018 at 14:06

    Buenas tardes.
    Queremos viajar la última semana de junio a Florencia, Venecia y Roma. Iríamos dos adultos y dos adolescentes. Me gustaría que nos proporcionaran información de dichos lugares.
    Un saludo
    Muchas gracias.

    • Luciana

      21/03/2018 at 13:14

      Hola, Nora =)

      Las tres ciudades tienen su propio encanto. Venecia se caracteriza por su romanticismo. Sus atractivos turísticos son los museos, palacios, iglesias y fuentes. Posee un clima mediterráneo. La temperatura del invierno es suave, y en el verano los días son muy calurosos. Florencia es una de la ciudades con mayor encanto del mundo. Posee algunos de los mejores museos, bellas catedrales e iglesias. La temperatura en verano son intensas. El otoño es una buena época. Las temperaturas todavía no son muy frías y los turistas disminuyen al igual que los precios. Roma es uno de los mejores lugares para todo tipo de compras. La mejor temporada es la primavera. El clima es fresco y favorece a la vista panorámica de los sitios turísticos. Puedes visitar los siguientes enlaces para que puedas saber más de cada ciudad.

      Venecia: https://www.viajaraitalia.com/c/venecia/
      Florencia: https://www.viajaraitalia.com/c/florencia/
      Roma: https://www.viajaraitalia.com/c/roma/

      ¡Buen Viaje!

  7. Begoña

    18/03/2018 at 16:48

    Buenas tardes, vamos a visitar en septiembre Trieste y Venecia y queríamos solicitar información sobre estas dos ciudades, y pedirles si nos podrían enviar mapas de ambas.
    Muchas gracias

  8. josep roige aldegujer

    15/03/2018 at 17:06

    Buenas tardes.
    Deseamos viajar a Italia en Autocaravana y recorrer toda la costa mediterranea desde Genova hasta Sicilia. Estariamos muy agradecidos si nos pudieran mandar la maxima informacion posible sobre nuestro rrecorrido.
    Gracias por todo

  9. Juan Alberto

    13/03/2018 at 21:43

    Hola somos un matrimonio con 1 hija q vamos a viajar a Milán, Bérgamo, Verona y Venecia, nos gustaría si es posible enviasen documentación turística de la zona, gracias

  10. Griselda

    12/03/2018 at 14:06

    Buenos días,
    Quiero hacer un viaje a Florencia, Ravena y Ferrara en este orden y dos dias en bolonia. y me gustaría que me enviasen información sobre los lugares de interés, un mapa, si tienen algo referente al turismo gastronómico, …
    Muchas gracias

  11. Juanmi

    09/03/2018 at 17:18

    Hola.
    En un mes tengo intención de realizar un viaje con la familia en coche por la Toscana y agradecería que me proporcionasen información turística de la zona, sitios de visita recomendables,etc.
    Gracias

  12. isabel candilejo cañas

    05/03/2018 at 14:01

    buenos dias:

    somos un matrimonio y 2 niños que queremos viajar por el norte de Italia la segunda quincena de agosto, y nos gustaría nos facilitasen mapas de la zona e información de Turin, Milano, Lago di Garda, Verona, Venecia y Genova.
    Muchas gracias por todo

  13. Isabel

    03/03/2018 at 13:05

    Buenos días, estoy planificando un viaje a la costa de Amalfi desde Madrid a Nápoles en avión y luego para el recorrido en coche de alquier. Voy sola. Es aconsejable?. Conozco otros lugares de Italia por carretera, siempre acompañada, y la experiencia es muy buena pero no se si esta zona requiere de algún tipo de atención, por la orografía del terreno o cualquiera otra circunstancia. Cuantos kilómetros hay mas o menos?
    Saludos

  14. Gabriel Vich

    02/03/2018 at 20:57

    Hola somos 2 parejas y tenemos intención en julio, recorrer el itinerario clasico de los circuitos en Italia, Milán, lago d garda, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Roma, Pompeya, Nápoles, con coche alquilado y por libre. Agradecere información por correo postal de todo el recorrido asi como firma de conseguir las entradas a los sitios mas emblematicos. Gabriel Vich, Palma 6, 07210 Algaida, Illes Balears. Muchas gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*