Turismo.org
×

Lugares para casarse en Italia

Los lugares más impresionantes dónde celebrar un especial momento
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si estás buscando una boda de cuento de hadas que nunca querrás olvidar, pues Europa es una gran opción para realizar el ansiado sueño de casarte. Posiblemente el pináculo de romance en Europa se encuentra en el bello país de Italia, es por eso que aquí te ofrecemos los más variados lugares para casarse en Italia.

Teniendo las impresionantes costas del Mediterráneo, la arquitectura antigua, y algunas de las mejores obras de arte del mundo contribuyen a un ambiente increíble. Además, Italia tiene leyes que fomentan y entusiasman a los extranjeros para casarse allí. Por ejemplo, la falta de los requisitos de residencia y la disponibilidad de ayudar a acelerar el papeleo con el proceso.

Roma

De todas las ciudades en Italia, Roma puede tener el más rico pasado y el más históricamente significativo. Por lo tanto, no sería una sorpresa que Roma tenga la diversidad de lugares para casarse en todo el territorio nacional. Algunas de las opciones de la boda romana incluyen ceremonias de matrimonio en las iglesias protestantes tradicionales o católicas, villas e incluso ceremonias que tienen lugar en globos de aire caliente que vuelan sobre la ciudad.

Sin embargo, una de las mayores razones que la gente de todo el mundo elija Roma para la boda es el gran número de castillos medievales. Estos castillos son elegantes telones de fondo ideal para las ceremonias. Además, la mayoría de éstos tienen varios comedores con capacidad para un inmenso número de invitados.

Tal es el caso del Castillo Medieval en Bracciano, ubicado a solamente unos minutos fuera de Roma sobre el Lago Bracciano. Esta fortaleza del décimo quinto siglo imponente es una opción popular para bodas, debido a que tiene la capacidad para mantener a 1500 personas en los 16 magníficos pasillos en todas partes del castillo. El Castillo Medieval aún tiene su propio restaurante de cinco estrellas y es el lugar perfecto para una boda.

Venecia

Una encantadora ciudad construida sobre el agua como Venecia es un lugar verdaderamente notable. Donde los taxis de agua te transportan por los canales expansivos de agua de la ciudad. Parejas de todas partes acuden a Venecia a disfrutar de su romance.
Muchas de estas parejas quedan tan enamoradas de Venecia que ellos deciden casarse estando allí.

Aunque haya lugares o ubicaciones incontables para escoger, entre ellos los Chaletes Venecianos que son siempre uno de los más populares. Cada chalet individual tiene una vista a los muelles, incluso hay huertos privados, bodegas, y aún restaurantes de gastronomía italiana para disfrutar. Venecia entrega para los recién casados un aislamiento y para hacer una atmósfera única.

Florencia

Florencia es una ciudad que es perfecta para parejas que buscan casarse en un lugar que está literalmente rodeado de la campiña toscana. Esta es una ciudad mucho más tranquila que Roma o Venecia pero tiene una serie de posiciones potenciales de boda tanto o más aturdidoras que en las demás ciudades.

La Iglesia de Florencia está ubicada en el centro de la ciudad, en medio de un parque y tiene pilares de mármol elaborados bellamente con un tallado de arcos de madera en el exterior. En el interior, persiste el mármol y sus techos son abovedados. Esta iglesia es un lugar maravilloso para parejas que buscan tener una boda tradicional protestante en Italia.

La Sala Rossa (Red Hall) es un gran castillo medieval situado en la Piazza Della Signoria en Florencia. Este resulta ser un lugar maravilloso para parejas que buscan una boda tradicional en Italia. Este alojamiento amplio está lleno de muebles antiguos y accesorios que datan desde el siglo XV. Además, se pueden realizar ceremonias civiles en el castillo todos los miércoles, jueves y sábado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*