Turismo.org
×

¿Qué hacer en Roma?

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Roma puedes encontrar actividades de todo tipo para cualquier edad. Conoce la variedad de actividades y lugares por disfrutar.

Actividades imperdibles de Roma

Catacumbas en Roma


Catacumbas de Domitila

En Roma existen más de sesenta catacumbas con galerías subterráneas de cientos de kilómetros que alojan miles de tumbas. En la actualidad sólo se encuentran abiertas al público cinco de ellas: San Sebastián, San Calixto, Priscila, Domitila, Santa Inés.

Paseo en globo aerostático por Lazio


El paseo dura una hora por la mañana. Despega en el pueblo de Magliano Sabina por encima de la campiña del Lacio cerca de Roma.

Paseo en globo aerostático

Juego de escape en Game Over


El objetivo es solucionar unos puzzles, encontrar objetos escondidos y reanudar pistas secreta hasta llegar a solventar el enigma final y, por fin, escaparte. Puedes escoger entre 4 escenarios diferentes.

Dirección: Via Giuseppe Marcora, 3, 00153 Roma RM

Parques de atracciones y zoos de Roma


Bioparco:

Bioparco – Roma


Tiene una extensión de 17 hectáreas y alberga más de 1000 animales de 200 especies diferentes procedentes de los cinco continentes. Su única finalidad es entretener. Entre ellos está la tortuga de Kleinmann, que se encuentra en peligro crítico de extinción.
Dirección: Viale del Giardino Zoologico, 1, 00197 Roma RM.

Cinecittà World


Cineccita de Roma

Es primer parque temático de Italia dedicado al cine y a la televisión. Posee más de 140 hectáreas y es apto para todo público. Cuenta 20 atracciones, una de ellas es una montaña rusa que viaja a 100 kilómetros por hora y a 35 metros de altura proponiendo a su público un «viaje interestelar». Además tiene cuatro teatros y ocho escenarios cinematográficos.

Parque acuático Hydromanía


Hydromania


Es el parque de diversiones acuático con el tobogán más rápido de Italia. Tiene una piscina olímpica de 25 metros, un tobogán de seis canales y variedad de piscinas con toboganes, juegos para niños e hidromasajes.
Dirección: Vicolo del Casale Lumbroso, 200, 00166 Roma RM.

LunEur


Parque Luneur

Es el parque de atracciones más grande y antiguo de la capital, siendo uno de los 5 primeros en Europa. Con realidad virtual, montañas rusas, pasaje del terror y casas encantadas.
Dirección: Via delle Tre Fontane, 100, 00144 Roma RM.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*