Turismo.org
×
Pub The Dove (Londres)
Pub The Dove (Londres)

Qué hacer en Londres el viernes a la noche

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, el problema no es saber qué hacer, sino que no hacer. No importa cuáles sean tus gustos o presupuesto, siempre hay algo interesante que hacer en un viernes por la noche.

Cultura Pub

Pub The Dove (Londres)

Pub The Dove (Londres)

Deleitate con una pinta (o varias) Trata de ir a uno de los muchos pubs históricos de Londres. Por ejemplo, los tipos literarios deberían disfrutar de la historia de The Dove, un pub en Hammersmith que cuenta con Graham Greene y Ernest Hemingway como clientela antigua.

Una vez que los pubs cierren, dirígete a uno de los muchos clubes nocturnos de Londres. Los clubes de todo Leicester Square tienden a ser demasiado caros y turísticos, a fin de comprobar los listados de la vida nocturna de Londres, observa la revista Time Out para ver qué hay y en dónde.

Música y Museos

Disfruta de vino y escucha música en un bar de jazz en el histórico barrio londinense de Covent Garden, o da un paseo por las calles empedradas del barrio, deteniéndote a mirar a los artistas callejeros que entretienen a multitudes en todo el año.

Si prefieres escuchar música en un ambiente más exclusivo, la National Portrait Gallery, la primera de su tipo en el mundo, a menudo alberga eventos en vivo en las noches de viernes.

El Museo de Victoria y Alberto, que cuenta con la mayor pantalla del mundo del diseño y las artes decorativas, los ejércitos «Viernes de última hora» el último viernes del mes. Con un tema diferente cada mes, viernes de última hora cuenta con las actuaciones de DJ’s invitados y un bar.

Teatro

Puedes gozar de una obra en la zona de teatro de West End en Londres. Algunos de los mayores teatros del West End incluyen el Victoria Palace Theatre, el London Palladium y el Teatro Apollo Victoria.

Aventura Culinaria

Derroche dinero con una buena comida. Londres cuenta con algunos de los mejores (y más caros) restaurantes en el mundo. Echa un vistazo a uno de los restaurantes de los chefs más importantes de Londres, como Gordon Ramsay y Jamie Oliver.

Si quieres una buena comida en un ambiente más relajado, da una visita a gastropubs de Londres, donde sirven una excelente cocina en un ambiente pub.

Londres bajo las estrellas

Ve a dar un romántico paseo nocturno a lo largo de la orilla sur del río Támesis. Disfrute el reflejo de la luna en el agua y los contrastes históricos y modernos de la línea del horizonte, como la Abadía de Westminster y las brillantes luces de la noria London Eye, la más grande rueda de la fortuna de Europa.

Friday Night Skate

Friday Night Skate es un evento semanal de patinaje en la que cientos de patinadores en las calles de Londres, son acompañados por música. Los patinadores se mueven rápido, por lo que se recomienda no participar en este evento a los patinadores lentos o principiantes. Revise el sitio web de Friday Night Skate para los tiempos de reunión y rutas de frecuencia semanal.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*