Turismo.org
×

Península de Yucatán

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La Península de Yucatán (México) fue el inmemorial corazón de la civilización maya y ahora es uno de los sitios de interés turístico más paradisíaco del mundo.

Es un lugar idílico que ofrece 1.100 Kilómetros de costa y limita con el Golfo de México y el Mar del Caribe. Es una región muy diversa que ofrece un clima que varía de muy cálido y seco en el norte, a más templado en el sur.

Península de Yucatán 2Algunos destinos como Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres y Tulum son muy reconocidos en la península. Pero Playa Maya es, sin duda, el más importante y concurrido.

Por su amplia oferta marítima, las cenas junto al mar son uno de los principales atractivos del lugar con una gran diversidad de delicias típicas.

En puerto Aventuras se puede disfrutar de nadar con los delfines, en una enorme pileta y te permiten realizar acrobacias con ellos.

Por otro lado, para las personas más tranquilas, se realizan clases de yoga en la playa al atardecer y también hay tratamientos de belleza y gimnasia para mujeres coquetas.

Hay también muchas otras actividades como practicar submarinismo, ver todo tipo de animales en las playas de Riviera Maya, pasear por las interminables costas y disfrutar del sol y el mar con tu familia. Un paraíso ideal.

Nuestro planeta está colmado de lugares que asemejan un paraíso, comparte aquí tus experiencias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*