Turismo.org
×

Estaciones del año en Las Vegas

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Las Vegas presentan característica casi similares. Conocer el tiempo de la ciudad de pecado es fundamental para llegar la ropa adecuada y disfrutar de las actividades que trae el verano, invierno, otoño y la primavera.

Las Vegas en Primavera (22ºC a 28ºC)


Las Vegas en Primavera

La temporada de primavera en Las Vegas comienza el 21 de marzo y finaliza el 21 de junio. La temperatura promedio es de 22ºC a 28ºC. La lluvia durante esta temporada no es frecuente.

Es una estación ideal para visitar a los lugares turísticos sin bochornos. En cuanto a los costos de los hoteles, los precios suben por la demanda del mercado.

Las Vegas en Verano (28ºC a 41ºC)


Las Vegas en Verano

El verano en Las Vegas inicia el 21 de junio y abarca hasta el 21 de septiembre. Las temperaturas promedio oscila entre 28ºC y 41ºC. Esta estación suele ser caliente y sofocador. Ideal para los amantes las bebidas heladas y disfrutar de las hermosas piscinas de los famosos hoteles.

Nota: Las Vegas tiene un clima seco, que hace soportable a las temperaturas altas del verano.

Las Vegas en Otoño (36ºC a 1ºC)


Las Vegas en Otoño

La estación de otoño en Las Vegas comienza el 21 de septiembre y dura hasta el 21 de diciembre. La temperatura promedio del verano es de 36ºC a 1ºC. El clima de esta época trae consigo vientos frescos y lluvias algunos días.

Esta estación es ideal para las personas que gustan de los ambientes frescos. Pese a que la transición de la temporada casi no se siente.

Las Vegas en Invierno (1ºC a 7-22ºC)


Las Vegas en Invierno

La temporada del invierno es Las Vegas comienza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo. Las temperaturas durante esta época oscila entre 1ºC a 7(22)ºC, normalmente no se siente el invierno en Las Vegas, porque las temperaturas no bajan menos de cero grados.

Nota: El precio de la instancia en esta temporada se mantiene en término medio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*