Turismo.org
×

Ropa Típica de Las Vegas

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El “estilo Vegas” es significado de glamour, mucho brillo, pedrería y colores llamativos. Las Vegas carece de un traje típico tradicional pero están las Showgirls cuyo estilo está inspirado en las bailarinas de París a finales de 1800 y comienzos de 1900. Sin embargo fue en 1950 que se convirtieron en un ícono no oficial de Las Vegas.

Trajes típicos de Las Vegas

Bailarinas Showgirls

Bailarinas Showgirls


Su vestimenta es un atractivo visual y turístico. Las mujeres pueden llevar un body o traje de dos piezas, pero lo que más las caracteriza es los coloridos penachos y vuelos que portan.

Nota: Jubilee! Era el espectáculo de showgirls más famoso y antiguo de Las Vegas, donde no todo era bailes sino también recreaciones de momentos históricos. En febrero de 2016 se realizó su última función después de 35 años de éxito.

Traje típico de mujeres

Look Mujer Las Vegas

Al momento de vestirse como una «chica Vegas» hay que pensar en una baraja de cartas. Un vestido glamoroso ceñido de color negro dorado o rojo, tacones altos. En cuanto al cabello, es largo y suelto pero que no cubra la joyería. Mientras que el maquillaje consta en pestañas largas, sombra de ojos oscura y lápiz labial rojo.

Traje típico de varones

Hombre Las Vegas

Un esmoquin elegante y ajustado con eslabones de oro gemelos, un anillo de oro grande, lentes de sol, zapatos brillantes y un pañuelo cuidadosamente doblado en el bolsillo del pecho.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*