Turismo.org
×

Cómo obtener las mejores vistas de Londres

Los más interesantes lugares desde los que se puede observar la ciudad de Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una ciudad hermosa con un horizonte impresionante, pero para eso realmente necesitas ponerte en pie y apreciar la arquitectura. Aquí te mostramos una lista de los distintos lugares de Londres donde se puede echar las mejores vistas de Londres, así como las más inspiradoras de la ciudad.

Sube al Monumento. Esta columna de piedra de 202 metros de alto fue construido para conmemorar el Gran Incendio de Londres en 1666. Una caminata enérgica de 311 escalones tipo espiral para llegar al balcón se ve recompensado por las vistas espectaculares de la ciudad en todas sus direcciones. El monumento está abierto al público todos los días de 9.30 am a 5.30 pm por un módico precio.

Camina por la parte superior de Tower Bridge. Este puente emblemático se remonta a 1894 y se ha convertido en un símbolo de Londres, pero no mucha gente sabe que se puede tomar un ascensor hasta las pasarelas de alto nivel para ver una vista fabulosa de la ciudad y una exposición sobre la historia del puente. Las pasarelas están abiertas todos los días pero las horas varían un poco con las estaciones, así que visita el sitio web de Tower Bridge para obtener más información y detalles de los costos de entrada.

Visita la Catedral de San Pablo. En lo alto de una escalera de caracol por encima de la famosa Galería de los Susurros, se encuentra la Piedra de Oro y galerías con impresionantes vistas de Londres. San Pablo está abierto al público de 8.30 am a 4.00 pm todos los días excepto los domingos. Visita el sitio web oficial para más detalles.

Toma un viaje en el London Eye. Al igual que San Pablo y el Tower Bridge, el London Eye es parte del paisaje de la ciudad, pero también es un gran lugar para ver el horizonte. Un viaje en el ojo tiene una duración de treinta minutos y ofrece vistas de hasta 40 km en todas sus direcciones. Los detalles completos de los precios y horarios puedes consultarlos en el sitio web del London Eye de Londres.

Podrás tomar una copa. Hay varios bares de Londres situados en lo alto de los edificios de altura, desde donde se puede ver la ciudad. Prueba la Barra de Vistas del Waterstones de Piccadilly, la barra del horizonte del Londres Hilton o las alturas del Hotel St Georges. Brinde viendo el horizonte mientras degusta su bebida preferida, solo recuerda que estos establecimientos pueden ser un poco caros ya usted está pagando por el punto de vista, como por las bebidas.

Cena con estilo. Londres tiene muchos restaurantes con magníficas vistas de la ciudad. Reserva de mesa en el restaurante Oxo Tower en la ribera sur, Babilonia Kensington, Vertigo 42 en la Torre NatWest o los restaurantes de la Tate Modern y la National Portrait Gallery. Estos son sólo algunos de los lugares donde podrás ver las luces de la ciudad mientras comes. Asegúrate de solicitar una tabla con un punto de vista, pero preparate para pagar por el privilegio ya que estos restaurantes puede ser bastante caros.

Sube una colina. Alexandra Palace, Primrose Hill, Hampstead Heath y la Colina del Parlamento ofrecen espectaculares vistas sobre la ciudad – sin costo alguno! Así que camina hasta la cima y encuentra un lugar tranquilo para sentarte y disfruta. Para un regalo especial, sube a una de las colinas justo antes del amanecer o al atardecer y verás como la ciudad cambia sus colores ante sus ojos.

Consejos y recomendaciones

  • Compra una entrada combinada para el Monumento y el Tower Bridge para ver dos grandes vistas a un precio reducido.
  • Muchos de los puentes sobre el Támesis, ofrecen unas fantásticas vistas de forma gratuita. Prueba el Puente del Milenio, cerca de St. Paul o el puente de Waterloo.
  • Los fines de semana seleccionados, puedes apreciar vistas panorámicas de la ciudad desde la sala de Londres en la parte superior del palacio municipal. Visita el sitio web de la SBA para obtener más información.
  • Para cada fin de semana en mes de septiembre, una variedad de edificios privados abren sus puertas al público sin costo alguno, danndo acceso a unas espectaculares vistas de la ciudad. Información completa del sitio web de la Casa Abierta.
  • Muchos edificios altos como la Torre de Telecomunicaciones, Canary Wharf y el «Gherkin» están abiertas sólo a los que trabajan allí, así que usted no será capaz de ver sus puntos de vista a menos que obtenga un trabajo en el edificio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*