Turismo.org
×

Comer barato en Roma

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Comer barato en Roma

Comer barato en Roma

Roma es una gran ciudad por la comida «tan genial, que de hecho, puede soplar su presupuesto para alimentos. Es posible comer bien con poco dinero, especialmente si usted disfruta de un picnic.

  • Tomar café y el desayuno o merienda de alimentos de pie. Casi siempre costará más que sentarse en un café de lo que sería más estar en el bar, y con frecuencia va a costar mucho más que sentarse en las mesas al aire libre.
  • Compre en los mercados o «alimentari» (tiendas de alimentos), y la comida campestre tanto como sea posible . Ahorrará mucho dinero si usted puede ser totalmente independiente por lo menos dos comidas al día, sólo tenga cuidado con los alimentos perecederos, especialmente si usted no tiene un refrigerador en su habitación.
  • Almuerzo en un bar de vinos, en lugar de una trattoria o restaurante. Muchos bares de vinos ofrece una selección de sandwiches, fiambres o tipo aperitivo, platos que llenan sin vaciar su cartera.
  • Obtener una rebanada de pizza rápida para un almuerzo o cena barata. Si bien muchas de las pizzas será diferente a la pizza que usa en casa. La realidad es esta, debe ser aventurero.
  • Manténgase alejado de la comida rápida americana. Una hamburguesa y papas fritas no será la elección del presupuesto que podría ser en casa, y es casi seguro que será mucho menos interesante que la comida local que podría ser de muestra.
  • Hacer del almuerzo su comida principal del día. A menudo se dará cuenta que el menú del almuerzo en un restaurante es algo más barato que el menú de la cena, y los cuales incluyen los mismos alimentos.
  • Comer helado. Esta crema maravillosa de hielo en lengua italiana es ubicua y viene en una variedad casi infinita de sabores. Pregunte a los lugareños por su «gelaterie», o consulte su guía para una lista de los mejores de la ciudad.
  • Aléjese de las áreas turísticas más populares y trate de encontrar restaurantes de barrio que parecen estar llenos de gente local. Recuerde que la gente que vive en una ciudad siempre saben dónde encontrar las mejores ofertas de alimentos.

Consejos y recomendaciones

  • Recuerde que sus conversiones de peso en la compra de alimentos para las comidas campestres. Cuando usted compra de alimentos como el queso o embutidos en peso, puede tener un precio por el «etto», que es un hectogramo (100 gramos ), poco menos de 1/4 libras.
  • Obtenga una guía de buen presupuesto que contiene un listado de restaurantes asequibles y cafeterías. Considere la posibilidad de fotocopiar las páginas que necesita en su biblioteca local, a continuación, salir de los pesados libros en casa.
  • Puedes buscar menús turísticos, que generalmente son destinados fuera de restaurantes. Usted puede obtener un mejor trato en un tres o una comida de cuatro platos que si a la carta. Mientras que las opciones pueden ser limitados, el ahorro es por lo general vale la pena.
  • Recuerde que la mayoría de los restaurantes en Italia incluyen un cargo por cubrir en el proyecto de ley, lo cual suele aparece en el menú o la carta como «pane e coperto».
  • Tenga en cuenta que un cargo por servicio se añade automáticamente a su factura en los restaurantes más europea. Propinas por encima de los servicios incluidos es opcional, aunque generalmente se acostumbra a dejar un pequeño cambio en la mesa. Revise su factura para ver si el cargo por servicio se ha añadido para que pueda punta adecuada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*