Turismo.org
×

Centro Habana

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Centro Habana es la parte de la ciudad que se caracteriza por sus ruidosas calles y sus viejos edificios. Localizada entre el famoso barrio de el Vedado y La Habana Vieja, es un área que no ha sido renovada o mayormente explotada, y salvo por el Malecón, podrás ver pocas inversiones en el lugar. Con construcciones que datan de los siglos XVIII y XIX, es el sitio ideal para que puedas ver la ciudad como es en realidad, en su estado natural.

Allí podrás visitar algunos lugares que habitualmente no se incluyen en los recorridos turísticos, como por ejemplo la iglesia del Sagrado Corazón y el popular Barrio Chino. Centro Habana bulle en medio de la multitud y la actividad económica es constante, pero quedarás fascinado cuando des una vuelta por el Paseo del Prado, el Malecón o el Capitolio, que son algunos de los sitios más interesantes para ver y visitar.

Centro Habana ofrece gran cantidad de edificaciones de alto valor tanto arquitectónico como histórico, además de algunos hoteles de primer nivel y varios museos. Lo más recomendable es que realices los recorridos andando, ya que las distancias no son tan grandes y podrás disfrutar mucho más de cada uno de los sitios, aún en los lugares más transitados.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*