Turismo.org
×

10 cosas que se pueden hacer gratis en Londres

Las más interesantes atracciones sin costo alguno en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Para quienes gustan de viajar, no hay nada más emocionate que conocer Londres. Aunque los costos en vuelos, transporte y alimentos son caros, afortunadamente, hay cosas que se pueden hacer gratis en Londres que no requiere dinero alguno. Si te gusta el arte, la historia o estar con la naturaleza, Londres tiene una gran variedad de actividades para hacer sin preocuparse de lo económico.

El cambio de guardia

Conocido mundialmente por su constante tradición regida de la formalidad, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham sucede todos los días a las 11:30 horas durante la primavera y el verano y en días alternos el resto del año.

41 Buckingham Palace Road
Westminster, Londres SW1W 0 Reino Unido
-011-44-020-7321-2233

Queen Mary Rose Garden

Situado en Regent’s Park, la rosaleda de Queen Mary’s Garden es famosa en el mundo como el jardín con mayor colección de delfinios y begonias. Disfrute de los jardines libres y almorzar en uno de los cafés en el Parque Regent. No dejes pasar la oportunidad de pasear por los bellos jardínes de Queen Mary.

Regent’s Park
Londres, Inglaterra NW1 4NR
011-44-020-7486-7905
www.royalparks.org.uk/

Tate Britain

La Tate Britain es parte de la red de galerías Tate en Gran Bretaña, junto a la Tate Modern, la Tate Liverpool y la Tate St Ives. Fue el primero de estos museos en ser establecido, ofrece arte británico sólo de alrededor de 1500 hasta la actualidad.

Millbank
Londres, Inglaterra SW1P 4RG
011-44-020-7887-8888

Tate Modern

La Tate Modern es la galería de arte moderno más importante en el Reino Unido. Situada en una antigua central eléctrica, la galería cuenta con una colección permanente de arte moderno que data de 1900 a la actualidad. La galería también cuenta con exposiciones temporales presentando las obras de artistas o movimientos importantes dentro del arte moderno haciendola una de las tareas favoritas para los visitantes y los británicos por igual.

Paseo en South Bank

Disfrute de un paseo a lo largo de la ribera sur del río Támesis y disfrute del paisaje. Pasear en South Bank es una excelente manera de conocer Londres. Mantén tus ojos abiertos para la Tate Modern, el Globe Theatre y el London Eye.

Parque de St. James

Pase una tarde tranquila y pintoresca de forma gratuita en James ‘Park con tres palacios reales que bordean el parque, incluyendo Westminster. El parque cuenta con el puente azul con vistas inspiradoras de pleno corazón de Londres albergando una interesante fauna avícola en su bonito estanque.

Low Friar Street Newcastle Upon Tyne
Tyne And Wear NE1
Reino Unido
011-44-0191-201-8525

Camden Market

Puedes hacer un poco de compras para la comida, ropa y artículos de interés en este lugar de reunión popular, el mercado de Camden. Siéntase libre para negociar con los dueños de la tienda para ver si no puedes conseguir una oferta mejor. Camden Market abre diariamente a las 10 y es el más concurrido los fines de semana.

Camden Town, North-West London
www.camdenlock.net/

Bunhill Campos

Visitar el cementerio de Bunhill Fields es fundamental para una lección de historia. Han sido enterrados en Bunhill Fields varios inconformistas como William Blake y Daniel Defoe .

38 City Road
London, England EC1
011-44-020-8472-3584

Abadía de Westminster

Muchas reinas, reyes, primeros ministros y personas famosas tienen enterrados sus restos o en la Abadía de Westminster. El famoso funeral de la princesa Diana se celebró aquí.

Catedral de San Pablo de Londres

Es la segunda catedral más grande del mundo, bien vale la pena una visita a la catedral de San Pablo. Está disponible para visitarle entre las 8:30 am y 4:00 pm o está disponible tambien el ingreso con grupos de asistencia masiva

0 comentarios

  1. Beatriz

    21/07/2013 at 05:46

    Ehm….. ahí hay cosas por las que hay que pagar, y bastante… La Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster por ejemplo. Pero bueno, verlos desde fuera no cuesta…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*