Turismo.org
×

Vive el verano… en los hoteles Fairmont de Acapulco

Los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques, ubicados en la zona de Acapulco Diamante
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques, ubicados en la zona de Acapulco Diamante, ofrecen programas especiales de actividades para el verano, diseñados para brindar la máxima diversión a cada miembro de la familia, y con los que se complementan la tradicional distinción, servicio y confort que caracteriza a estas propiedades.

Los programas de verano estarán vigentes del 1 de julio al 14 de agosto e incluyen actividades diseñadas para los gustos y necesidades de los visitantes, sin importar su edad, diversión y entretenimiento para los niños, juegos y deportes para los adolescentes, y espectaculares veladas y actividades para los adultos. Todas las actividades se realizan dentro las instalaciones de estos hoteles.

Diversas actividades para niños se organizan como parte de los programas especiales de verano, como: excursiones en la playa, vuelo de papalotes, búsqueda de tesoros, mini disco en el club de salsa, cine, el montaje de una obra de teatro infantil, una noche de aventura en el Kids Camp, y clases de manualidades, arte y cerámica.

Para los adolescentes se ofrecen el Cascada Teen Club, en el que se organizan mesas de “futbolito”, consolas de juegos “game cube”, mesas de hockey de aire, torneos de billar, así como la mejor selección de música y un divertido video-bar. Para los más atrevidos se ofrecerán deportes extremos, torneos de futbol y voleibol playero.

Durante el verano, los adultos encontrarán en los hoteles Fairmont programas especiales para complementar su descanso y entretenimiento, pues se ofrecen actividades como “Cine Bajo las Estrellas”, en el que se podrá disfrutar de una variedad de proyecciones cinematográficas en la comodidad de los camastros de playa, bajo la luz de la luna. Además, se organizan sesiones de ejercicios aeróbicos, “spinning”, desfiles de modas, así como concursos y Bingo.

Por si todo esto fuera poco, toda la familia podrá participar de una experiencia única de contacto con la naturaleza, ya que estos hoteles cuentan con un campamento tortuguero para recibir, cuidar y devolver al mar a cientos de tortugas que cada año nacen a orillas de sus playas.

Para mayor información, comuníquese con Claudia Córdova al teléfono: 011 (52) 744 469 10 00, extensión 42026; e-mail: [email protected] ó visite la página: www.fairmont.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*