Turismo.org
×

Qué ver en Londres en la noche

Las más significativas atracciones de Londres para disfrutar en la noche
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres cobra vida por la noche debido al entretenimiento, luces, espectáculos y música. Desde un extremo de Londres al otro, hay cosas para ver en la noche que no se pueden apreciar durante el día. Por lo menos debes tomar una noche de la ciudad de Londres, debe estar en la lista de todo visitante.

El London Eye

La mayor noria del mundo, el London Eye (antes de la rueda del Milenio), fue diseñada para la celebración del Año Nuevo 1999-2000. Se eleva muy por encima de Londres, con 32 coches distintos, cada uno con un peso de 10 toneladas. Cuando la rueda gira lentamente, los visitantes pueden conocer gran parte de Londres y sus vistas son aún más impresionantes en la noche. Al caer la noche, como las luces de Londres, usted puede experimentar una imagen singular de la ciudad suspendida desde el London Eye.

El Palacio de Buckingham

Uno de los lugares más famosos de Londres durante el día. El Palacio de Buckingham, una de las muchas residencias reales de Inglaterra, es iluminada al caer la noche. La iluminación muestra sus extensos terrenos y su arquitectura clásica, así como varias estatuas y monumentos de todo el Palacio.

Piccadilly Circus

El Piccadilly Circus es uno de los centros más vibrantes de Londres por la noche, como el brillo resaltante de los letreros de neón. Es la meca de las compras, también cuenta con teatros, bares, discotecas y restaurantes. La ciudad se congrega aquí para la juventud durante el día, pero por la noche Piccadilly está llena de multitudes esperando para ver y ser visto. Disfrute de una bebida, algo de jazz o un espectáculo mientras pasea por uno de los barrios más exquisitos de Londres.

Galería

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus

1 comentario

  1. Pedro Garcia

    05/08/2013 at 07:07

    El puente de Londres y la City de negocios, también son otros lugares interesantes para ver.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*