Turismo.org
×

Hoteles cercanos al aeropuerto de Roma Fiumicino

Los más lujosos y cómodos hoteles para disfrutar de la ciudad de Roma
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si llegaste al aeropuerto de Roma Fiumicino y el cansancio por el cambio horario te ha pasado factura, no te preocupes, pues hay un montón de lugares para descansar a poca distancia del aeropuerto de Roma Leonardo da Vinci, conocido también como el aeropuerto de Fiumicino.

Muchos de los hoteles también tienen servicios de enlaces del aeropuerto a la ciudad histórica, lo que le permite evitar el trato con paseos en tren agitado el momento en que aterrizan. Estos hoteles son a menudo una ubicación ideal para viajeros de negocios, que pueden tener los clientes fuera de la ciudad.

El Courtyard by Marriot

Con 187 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Patio del hotel ofrece un alojamiento confortable tanto para negocios como para unas vacaciones. El hotel se encuentra a dos minutos del aeropuerto internacional de Fiumicino en Roma, y 6 kilómetros de la ciudad. Las habitaciones disponen de un minibar, una caja fuerte, televisión por satélite e internet de alta velocidad. Los huéspedes también tienen acceso a la biblioteca del hotel, gimnasio, piscina al aire libre, también pueden ser trasladados al aeropuerto o al centro de la ciudad.

Para aquellos que planean una reunión de negocios, el hotel cuenta con nueve salas de reuniones con capacidad de un poco más de 200 invitados. El personal puede proveer una serie de accesorios para las reuniones, incluyendo los proyectores, diapositivas y equipos de vídeo-conferencia. Después de la reunión, el anfitrión les dará la bienvenida al patio para seguir celebrando su gala con cenas u otro evento.

Dirección y contacto

Courtyard by Marriott
Dirección: Roma Hotel Aeropuerto, Via Portuense, 2470 – 00054 Fiumicino, Roma.
Teléfono: 011 (+39) 06 99 7071
Página web: www.hotel-cosmopolita.com

Hotel Hilton Rome Airport

El hotel Hilton Rome Airport está, literalmente, conectado el aeropuerto de Fiumicino a través de un camino peatonal. Si camina del terminal hacia el hotel le tomará aproximadamente siete minutos, no será necesario transbordadores. Las habitaciones del hotel son bastante espaciosas y cuentan con minibar, nevera, caja fuerte, televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cancha de tenis, piscina, jacuzzi y gimnasio. Además el hotel ofrece un transporte gratuito al centro de la ciudad, a unos 30 minutos. Las instalaciones para negocios incluyen 21 salas de reuniones con alquiler de servicios audiovisuales, una secretaria y acceso a un fax e impresora.

Dirección y contacto

Hotel Hilton Rome Airport
Dirección: Via Arturo Ferrarin 2 – Fiumicino, Roma, Italia 00054
Teléfono: 011 (+39) 06 65 258

Hotel Mach 2

El Hotel Mach 2 es un moderno hotel de tres estrellas cuenta con 41 sofisticadas habitaciones decoradas de forma clásica. El hotel se encuentra situado a unos 15 minutos del aeropuerto. Las habitaciones incluyen acceso a Internet Wi-fi, televisión vía satélite, minibar y agua caliente. Los traslados a la ciudad y al aeropuerto están disponibles por un cargo adicional.

Para reuniones de negocios, el hotel Mach 2 tiene cuatro salas para reuniones. El personal puede proveer a las reuniones una serie de equipos diferentes que incluyen proyectores, micrófonos y rotafolios. El hotel también puede ofrecer servicio de catering para sus reuniones de negocio, los asistentes de la reunión servirán el almuerzo o cena o un café.

Dirección y contacto

Mach 2 Rome Airport hotel
Dirección: Via Portuense, 2465 – 00054 Fiumicino Roma, Italia
Teléfono: 011 (+39) 06 65 07149

0 comentarios

  1. lidia

    16/07/2010 at 13:44

    Cualquiera de los hoteles que busqueis en Roma teneis que restarle al menos una estrella de la que marcan…porque en comparacion con los españoles son mucho peores…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*