Turismo.org
×
Compras Atenas

Compras en Atenas

La ciudad de Atenas ofrece a quienes decidan visitarla, una amplia gama de locales y productos a la hora de comprar
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Atenas tiene una amplia gama de locales y productos a la hora de comprar. Aquí tenemos una lista de los más destacados lugares de compras, desde grandes centros comerciales hasta mercadillos.

9 mejores lugares para ir de compras en Atenas

Interior del Mall Athens

The Mall Athens:


Uno de los principales centros comerciales con más de 200 opciones entre tiendas comerciales, restaurantes, cafeterías, cines, instalaciones recreativas y de entretenimiento.

Golden Hall:


Cuenta con 131 marcas de moda nacionales e internacionales. Encontrarás ropa, accesorios, joyería, artículos de la decoración, artículos del hogar y más.

Exterior del centro comercial Attica

Capitolio:


Es un centro comercial con variedad en tiendas de marca, restaurantes, un centro de conferencias de alta tecnología, un moderno complejo de cine y un brillante museo de vehículos griegos.

Attica the Department Store:


Attica es el almacén más grande de Grecia. Destaca su gran arquitectura que combina la esencia de la estética moderna con los elementos arquitectónicos de los años 20.

Los turistas que no pertenecen a un país miembro de la Unión Europea, tienen derecho a la devolución de un 18 % correspondiente al IVA en las compras que superen los 120 euros. Debe pedir cheque de reembolso.

Plaka:


Es una tienda de regalos artísticos. Vende representaciones del arte antiguo y obras de arte original moderna, inspiradas en la herencia griega antigua.

Calle Ermou

Calle Ermou:


Es la calle comercial más moderna de Atenas. Hay una pequeña iglesia bizantina a mitad de camino. Es muy concurrida por turistas del todo el mundo.

Panepistimiou y Stadiou:


Son calles donde encontrarás tiendas musicales y librerías de literatura griega traducida, además de libros extranjeros.

Calle Monastiraki

Monastiraki:


Con ambiente al aire libre, la zona de Monastiraki es la favorita de los turistas y viajeros que buscan antigüedades tradicionales. Es el mayor mercado de antigüedades, también se vende artefactos tradicionales, antiguos objetos de plata y de vidrio.

Mercadillo de Monastiráki:


Los domingos puedes ir de compras a este mercado donde encontrarás muebles antiguos y baratijas.

El horario habitual es de lunes a miércoles de 9:00 a 14:30 Horas. Martes, jueves y viernes de 9:00 a 20:30 horas. Sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*