En la ciudad de Londres existe gran cantidad de lugares para visitar y diversos atractivos turísticos para conocer, pero para poder disfrutar de todos ellos hace falta encontrar un adecuado alojamiento en el cual descansar y reponerse para las actividades de los siguientes días mientras haces turismo en Londres.
Hay que recordar que al alojarse en un hotel, las tarifas a cobrar tienen un cargo del 17,5% por el IVA, que se pueden añadir a algunos servicios extras o al final de la estadía en el hotel. Además, muchos de los hoteles cuentan con ofertas y promociones tanto por temporadas como también por internet.
Hoteles
Buscar un hotel es una de las alternativas más comunes a recurrir por cualquier turista que recién llega a Londres, pues la ciudad cuenta con gran cantidad de hoteles de las más diversas categorías y a los más variados precios, teniendo en cuenta que las tarifas también varían en cuanto a comodidades y cercanía del hotel en relación al centro de la ciudad y facilidades para conseguir el transporte público.Apartamentos
Un apartamento viene a ser una adecuada opción si es que lo que buscas es comodidad, privacidad y ahorro. Los apartamentos, así como los hoteles, tienen diferentes tarifas y varían en función a las comodidades que ofrecen y a las facilidades de acceso y transporte.