Turismo.org
×
Royal Garden Hotel (Londres)
Royal Garden Hotel (Londres)

Hoteles en el centro de Londres con Parking

Las mejores alternativas para hospedarse y aparcar el coche en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si viajas en coche a Londres, puede que tengas alguna dificultad para encontrar en el centro de la ciudad un hotel con lugar de estacionamiento. Debido a la antigüedad de los edificios de Londres en la mayor parte del centro, no es que existan muchos hoteles en el centro de Londres con Parking. Añadir a la congestión la alta tasa cobrada de conducción en el centro de Londres, desalienta a muchos hoteles. Por tal les resulta poco rentable ofrecer espacios de estacionamiento para automóviles.

Royal Garden Hotel

Royal Garden Hotel (Londres)

Royal Garden Hotel (Londres)

El Royal Garden Hotel de cinco estrellas ofrece vigilancia las 24 horas en su aparcamiento debajo del hotel y Actualmente el costo de 24 horas de estacionamiento está alrededor de los $45. Debido a su céntrica ubicación, el Royal Garden Hotel está sujeto a la congestión de Londres, así que tendrá que pagar las tasas para entrar y salir de la zona de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

Las espaciosas habitaciones en el Royal Garden son decoradas con mobiliario moderno, y la camas queen o king tienen edredones blancos de felpa. Las grandes ventanas ofrecen vistas a los jardines de Kensington y Hyde Park, o el bullicio de los compradores en Kensington High Street. Las comodidades incluyen caja fuerte para portátiles, conexión para iPod, teclados inalámbricos y televisores de pantalla plana de 37 pulgadas. Además podrás visitar el Royal Garden Spa para un masaje rejuvenecedor y relajante.

Dirección y contacto

Dirección: 2-24 Kensington High St. Londres W8 4PT Reino Unido
Teléfono: 011-44-020-7937-8000
Página web: royalgardenhotel.co.uk

Copthorne Tara Hotel London

El hotel Copthorne Hotel London de cuatro estrellas dispone de aparcamiento por cerca de $48 por 24 horas y se encuentra situado en Kensington, la zona de mayor congestión de Londres, así que si usted conduce dentro o fuera de la zona de lunes a viernes entre las horas de oficina, se le cobrará una tarifa de congestión de conducción cerca de $12.

Las habitaciones están decoradas en bronce y beige con muebles de madera clara y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. Otros servicios incluyen acceso a Internet de banda ancha por un costo adicional, mini-nevera, y almohadas antialérgicas.

Dirección y contacto

Dirección: Scarsdale Place Londres W8 Reino Unido
Teléfono: 011-44-020-7937-7211
Página web: millenniumhotels.co.uk

Hotel La Reserva

La Reserve Hotel de tres estrellas ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes. Esta propiedad está en el centro de Londres, pero fuera de la zona de congestión de la ciudad en el Royal Borough of Kensington y Chelsea, así que no tendrá que pagar la tasa de congestión. Estacione su auto en el hotel y viaje en el metro de Londres durante 10 minutos para Knightsbridge y 15 minutos al Piccadilly Circus y el distrito teatral de West End.

La Reserve hotel tiene 43 habitaciones decoradas en estilo contemporáneo, con mobiliario moderno. Las comodidades incluyen un mini bar, caja fuerte y cafetera. Si usted viaja con niños, el hotel le ofrece habitaciones intercomunicadas para familias que están disponibles, además del servicio de guardería que se puede solicitar bajo licencia, previa solicitud antes de su llegada.

Dirección y contacto

Dirección: 422-428 Fulham Road Fulham/ Chelsea Londres SW6 1DU Reino Unido
Teléfono: 011-44-020-7385-8561
Página web: www.la-reservehotel.co.uk/

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*