Turismo.org
×

Encontrar alojamiento económico en Londres

Las más variadas opciones de alojamiento a bajo costo en Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres puede haber ganado la reputación de una de las ciudades más caras del mundo, pero una planificación previa y un conocimiento poco privilegiada te ayudará a encontrar alojamiento económico en Londres. Si quieres saber cómo, te invitamos a seguir leyendo.

alojamiento-economico-en-londresViajes de último minuto. Aunque es una medida de riesgo, existen algunas excelentes ofertas que se obtendran si mantienes la reserva de tu alojamiento hasta el último minuto. Si eres bastante flexible, podrás conseguir tarifas nocturnas económicas, incluso noches gratis en algunos hoteles si están dispuestos a llenar las habitaciones vacías. Entonces son un buen lugar para comenzar tu busqueda de los principales sitios de reserva.

Considera la posibilidad de un albergue juvenil, es una buena manera de viajar de Londres bajo un buen presupuesto. Asociación de Albergues Juveniles (YHA) es la organización de jóvenes de Gran Bretaña que ofrece más de 200 albergues en diferentes ciudades. En el centro de Londres hay siete hostales, con un costo no mayor a £17.95 por persona por una cama en un dormitorio compartido. Algunos hostales ofrecen habitaciones individuales y dobles, pero la disponibilidad es limitada, por lo que sería mejor reservar con anticipación. Ten en cuenta, sin embargo, los albergues juveniles están dirigidos a los jóvenes, y por tanto pueden ser bastante fuertes y ruidosos.

Puedes buscar alojamientos que estén lejos del centro de Londres ya que, cuanto más cerca del centro de la ciudad se encuentren, debido a las numerosas atracciones y el sistema integral de transporte público, más caros serán.

House-swap con un londinense. Si es dueño de su propia casa, en un House-swapping le pueden dar la oportunidad de pasar sus vacaciones en un apartamento o una casa entera sin costo alguno. Esto funciona especialmente si tú y/o tu pareja de intercambio viven del destino turístico.

Compartir un piso en caso de estancia en Londres por más de una semana. Un número de sitios Web tienen listados de alojamientos a corto plazo donde puedes encontrar una habitación en un piso para compartir. Los londinenses hacen anuncios de los cuartos que están disponibles en distintos lugares desde una semana hasta seis meses. No es barato alquilar en Londres – una habitación básica puede costar hasta £120 por semana. Sin embargo, esto sigue siendo más barato que un hotel.

Ir de camping. En su mayoría Londres cuenta con varias zonas de campings que están cerca del centro de la ciudad. Estos son, de lejos, el más barato de todos los gastos pagados para alojamiento, sobre todo fuera de temporada.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*