Turismo.org
×

Londres: Atracciones para niños

Los lugares turísticos de mayor interés para los más pequeños
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Por su intensa historia y encanto moderno, Londres es un destino con atracciones para niños. La ciudad está llena de museos y lugares históricos y culturales para que los niños vean y hagan, de tal manera que disfruten cada minuto de su viaje. Por tanto, si viajas a Londres con niños ¡No se preocupe! Londres esconde lugares educativos y de mucha diversión para los más pequeños.

Tesoros Nacionales

Afortunadamente para los viajeros, muchos de los lugares de interés de Londres se puede encontrar en grupos. Los niños pueden conocer varios lugares de interés turístico en la sección de la ciudad conocida como Westminster; Trafalgar Square, Buckingham Palace, St. James Park , la Abadía de Westminster y el Parlamento. Al otro lado del río se encuentra el London Eye, que ofrece Vista aérea de una de las famosas atracciones de la ciudad.

Támesis en barco de crucero

Un paseo en barco por el Támesis puede tomar desde 30 minutos a tres horas, pero sin duda será una forma divertida para que los niños exploren la ciudad rápidamente, pues estos cruceros ofrecen a los niños una vista rápida de algunos antecedentes acerca de los lugares de interés turístico de la ciudad como el Condado de Hall, el Acuario de Londres, Royal Festival Hall , la Catedral de St. Paul’s, el Puente del Milenio, el Teatro Globe de Shakespeare, el Tower Bridge, La Torre de Londres y Greenwich.

Museos

El Museo Británico es uno de los más atractivos de la ciudad; en este museo los niños se sienten impresionados por el gran corte expansivo y artefactos antiguos de las culturas griega, egipcias y antiguas civilizaciones. Además la entrada es gratuita, aunque los visitantes son alentados a hacer una donación.

El Museo de la Ciencia ofrece exposiciones interactivas para los niños más pequeños. La entrada es gratuita, aunque se puede dejar un monto simbólico. También está el Museo de Historia Natural, la vivienda con más de 70 millones de artículos en sus colecciones de huesos de dinosaurios, plantas, insectos, animales y rocas, minerales, y el Museo de Victoria y Alberto, con exhibiciones de arte y diseño.

A pocos pasos de este museo, los mayores también pueden sacar partido de la visita al London Dungeon, destacando la parte oscura de la historia de Inglaterra, o El Museo de Madame Tussaud, para obtener una foto con tu celebridad preferida o personaje histórico hechos de cera.

Parques

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa, pero no hay nada que les guste más a los niños que estar cerca de la naturaleza. Londres cuenta con 8 parques reales, además de jardines botánicos, reservas naturales, canales y el río Támesis: todos esperando que los exploren. El problema será tener que elegir en Londres por la oferta tan amplia de espacios verdes, lagos e instalaciones de ocio para los pequeños.

Además podrán disfrutar de un descanso de los lugares de interés y la oportunidad de ver a otros niños haciendo deporte. Los parques son: Bushy Park, Green Park, Greenwich Park, Hyde Park, Kensington Gardens, Regent’s Park, Richmond Park y St James’s Park.

Teatro

Londres es el hogar de varias producciones teatrales de primera clase. Sin embargo, no todos ellos son adecuados para los niños; lee los comentarios antes de asistir. Para otros programas apropiados para la edad, visite el Pabellón de Neverland, Little Angel Teatro de Títeres o el Teatro Peacock.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*