Turismo.org
×

Barrios de París

Los más interesantes lugares para apreciar la diversidad de París
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

París, dentro de toda su fastuosidad y diversidad cultural, cuenta con unas peculiares divisiones denominadas barrios, en los que se puede apreciar gran cantidad de lugares, espacios y atracciones turísticas para conocer, teniendo en cuenta que cada uno de los barrios de París cuenta con eventos, curiosidades y significados particulares.

Montmartre
Este es un famoso barrio ubicado sobre una colina que le da su nombre, resulta muy popular entre los turistas y destaca la imponente Basílica del Sacre Coeur; además se encuentran lugares interesantes e históricos como la Place de Tertre y el Moulin Rouge.

Montparnasse
De este popular barrio destacan dos imteresantes monumentos como la torre Montparnasse y el Cementerio Montparnasse, además del Observatorio más antiguo de Europa.

Barrio Latino
Denominado también Quartier Latin alberga una de las más importantes universidades, como el La Sorbona, por lo que se ve repleta de estudiantes que colman y hacen una intensa vida nocturna, además de estar llena de librerías, galerías de arte, cines, bares y restaurantes.

Saint-Germain-des-Prés
Este barrio es uno de las más glamorosos y elegantes de París, alberga la abadía benedictina de Saint German des Prés, que es la iglesia más antigua de París; cuenta también con varios cafés y restaurantes antiguos.

Le Marais
De este barrio destaca la popular Place des Vosges, que junto con los castillos y edificaciones se fue haciendo cada vez más atractiva e interesante para las visitas de los turistas.

2 comentarios

  1. Ivony

    28/08/2022 at 11:42

    Cidade linda não é atoa q chama cidade luz.

    • Turismo.

      29/08/2022 at 14:48

      Hola Ivony! Gracias por compartir tu grata experiencia.
      ¡¡Esperamos que hayas disfrutado tu visita!!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*