Turismo.org
×
Sombrero de Mickey en Disneys Hollywood Studios
Sombrero de Mickey en Disneys Hollywood StudiosEntrada al complejo recreacional de Walt Disney WorldEsfera geodésica (Disney World)Parque de Disney World

Qué cosas llevar al Parque de Disney World

Las más adecuadas recomendaciones de uso y vestido en Disney World
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Un viaje a Disney World es a menudo un sueño familiar. Equitación, Splash Mountain y la toma de fotografías con Mickey Mouse se convierten en recuerdos para compartir con toda la familia. Por lo tanto saber qué cosas llevar para un viaje a Disney World antes de viajar ayudará a garantizar que vas a aprovechar al máximo de su visita.

Parque de Disney World

Parque de Disney World

Ropa

Usted querrá un pack de ropa adecuada para caminar todo el día. Piense casual. Camisetas, pantalones cortos y pantalones vaqueros son todas las grandes ideas. Pero ya que puede sentir un poco de frío en la noche o en invierno, es una buena idea traer un suéter o sudadera con capucha. Florida es también conocido por dar una ducha o dos, así que es recomendable tener un impermeable consigo.

Calzado

Use calzado que brinde soporte. Sandalias y chanclas permiten sentirse bien consigo mismo para el caluroso clima de la Florida, pero hay que recordar que estarás caminando todo el día. Asegúrate de usar zapatos con buen arco de soporte y que los zapatos sean cómodos para evitar las ampollas. Un par de zapatillas cómodas es una buena apuesta.

Cámara

No se puede hacer un viaje a Walt Disney World sin una cámara. Asegúrese de que funciona antes de salir y también empacar baterías de repuesto. Existen muchos lugares donde se puede comprar baterías en los parques temáticos, pero tendrá que pagar una prima, así que es mejor traer algo extra con usted.

Protector solar y gafas de sol

Esfera geodésica (Disney World)

Esfera geodésica (Disney World)

Puesto que usted estará fuera durante bastante tiempo, es importante usar protector solar y gafas de sol para proteger sus ojos y la piel expuesta. Recuerde, incluso si está nublado afuera, usted todavía puede estar en peligro de los rayos UV, sin importar el tiempo.

Agua

Es una buena idea tener agua con usted antes de entrar al parque. Si vuela a Orlando, llevar algo de agua no es muy práctico, pero si es recomendable adquirir un poco antes de entrar al parque. Es importante que permanezcas hidratado durante todo el día.

Trajes de baño y sandalias

Si te vas a quedar toda la noche en cualquiera de los hoteles o visitar el parque acuático, tienes que tener un traje de baño a mano o te molestará perderte la diversión del agua. Aquí necesitarás un par de chanclas o sandalias para el uso en el parque acuático.

Paraguas

Uno nunca sabe cuando va a llover en la Florida, así que empaca tu paraguas para protegerte de cualquier tormenta. La gente suele abandonar los parques cuando llueve, así que si tienes un paraguas serás recompensado porque este clima dura poco.

Ropa para disfrazarse

Disney World tiene una gran cantidad de restaurantes en los que te puedes disfrazar, especialmente en la zona de Epcot Center y en los hoteles Disney. Si planeas visitar, es posible que quiera usar algo un poco más formal que las camisetas y pantalones cortos.

Enlaces externos

Galería

Entrada al complejo recreacional de Walt Disney World

Entrada al complejo recreacional de Walt Disney World

Sombrero de Mickey en Disneys Hollywood Studios

Sombrero de Mickey en Disneys Hollywood Studios

Esfera geodésica (Disney World)

Esfera geodésica (Disney World)

8 comentarios

  1. lady

    19/05/2015 at 00:33

    pronto estare hay

    • lady

      19/05/2015 at 00:33

      es muy hermoso

  2. Juanónimo de la Garza

    07/07/2013 at 14:55

    Sin duda, Disney es una experiencia inolvidable. Se viven hermoso momentos con tu familia y conviven divertido de una manera sana. Una de mis recomendaciones que faltó en este texto fue cargador para celular, o antes de partir a Disney, comprar un protector con batería extra, ¡salvan vidas! También recomiendo llevar zapato para caminar o correr, son más cómodos para estar caminando y sandalias por si se suben a un juego con riesgos de mojo. Recuerden siempre estar en familia y no separarse porque se da mucho que los niños se separen y se pierdan, ¡saludos! 😀

  3. DisneyHispana

    03/01/2013 at 12:05

    No está mal la lista, pero tampoco es demasiado completa.

  4. araya arce Martha

    28/11/2012 at 17:54

    quisiera saber si uno compra el Quick paq de las comidas a que clase de alimentos tengo derecho y si hay comida como arroz,frijoles cosas como esas?

  5. ANONIMA

    19/11/2012 at 23:11

    SE PUEDE LLEVAR ACOMPAÑANTE???

    • Kar

      20/11/2012 at 16:01

      Claro que se puede llevar acompañante, eso si, igual va a tener que pagar su entrada.

    • Angelina

      08/11/2016 at 20:32

      Claro

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*