Turismo.org
×

Parque Central, hotel 5 estrellas en La Habana

El hotel “Parque Central” de cinco estrellas se encuentra en pleno centro en La Habana
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El hotel “Parque Central” de cinco estrellas se encuentra en pleno centro en La Habana (capital de Cuba), la ciudad más concurrida por turistas de todo el mundo; actualmente se le conoce como Hotel Plaza La Habana.

Este hotel es el más importante en todo el país, ubicado en la Habana Vieja, su estilo y arquitectura únicos hacen de éste un lugar de sueños para cualquier persona.

Hotel “Parque Central” La Habana


Cuenta con 279 habitaciones y suites, tiene también piscina, gimnasio y una vista hermosa del Mar Caribe y La Habana Vieja, el mejor de los demás Hoteles en La Habana. Posee un hermoso bar tropical, salas de reuniones, instalaciones especiales para discapacitados y un restaurante que se amolda a cualquier tipo de paladar.

Las instalaciones son acordes a la elegancia que caracteriza al establecimiento. Los clientes tienen todas las comodidades que deseen, desde room service hasta increíbles comedores con banquetes donde se realizan grandes eventos.

Gracias a su buena ubicación todas las atracciones más importantes que caracterizan a La Habana se encuentran a solo unos pasos de este hotel.

Dirección y contacto


  • Dirección: 267 Agramonte, La Habana, Cuba
  • Teléfono: +53 7 8608583

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*