Turismo.org
×

Encontrar playas nudistas en Italia

La zona liberal y más soleada de Italia
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Italia, por ser parte de Europa, lleva consigo también parte de la liberalidad el viejo continente, es por eso que no será tan difícil encontrar playas nudistas en Italia, pues hay lugares y atracciones para el particular gusto de cada turista y viajero.

Playa Capocotta, se encuentra situado al sur de Roma y puede llegar por medio de transporte público. Asegúrate de estar en la sección designada para tomar el sol desnudo.

Playa Costa Verde, ubicada en el suroeste de Cerdeña, esta playa cuenta con una sección especial designada para los nudistas.

Playa Guvano, para llegar a esta playa puede tomar el tren que va a la estación de Corniglia. Desde allí, seguir el camino hasta Vernazza y girar en el camino que conduce hacia el surf.

Costa dei Barbari, en Trieste, es oficialmente una playa nudista. En caso de encontrarse en esta misma área, también puede visitar el Filtri di Aurisina, playa nudista entre Trieste y Duino. Cabe señalar que la parte nudista de la playa está protegida por bosques.

Recomendaciones

Tomar baños de sol desnudo es aceptable en algunas playas de Italia, siempre y cuando lo haga de manera discreta, así que asegúrate de tener ropa para un rápido encubrimiento si es necesario.

Encuentra más playas nudistas en Italia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*