Turismo.org
×

Encontrar las mejores discotecas gratis en Londres

Las mejores maneras de disfrutar de la vida nocturna de Londres gratuitamente
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres tiene algunas de las mejores discotecas del mundo, pero una noche de fiesta a menudo en las más exclusivas puede resultar caro. Un poco de previsión puede ayudarte a encontrar las mejores discotecas gratis en Londres y pasarla bien.

Instrucciones

Averigua. Muchos lugares regularmente llevan a cabo noches de club gratis. ¡Echa un vistazo en «Time Out» para encontrar los mejores clubes con entrada gratuita y lee en periódicos como «The Evening Standard», «El Metro» y «The London Paper» para ser parte de las listas del club y disfrutar de sus promociones especiales. O visite la sección de clubbing en la página web de Londres Freelist, que enumera algunos eventos.

Coloca tu nombre en la lista de invitados. Muchos clubes que buscan llenar sus noches ahora ofrecen lugares en la lista de invitados de sus sitios web de forma reducida o gratis, así que echa un ojo en la página web de tu club favorito, o visita uno de los números crecientes de sitios web que ofrecen listas de invitados para la elección de lugares. Tener una entrada libre o gratis puede ser tan fácil como enviar un correo electrónico o hacer una llamada telefónica.

Mira con atención los flyers o folletos. A menudo los clubes buscan contratar personas que entrguen volantes que ofrecen acceso gratuito. Por lo tanto dirígete hacia las zonas activas de vida nocturna como Leicester Square y el Soho, y presta atención a las pobres almas que reparten volantes en ese turno. Con ese pedazo de papel, puedes entrar al club de tu libre elección.

Llega temprano. Muchos clubes tienen entrada gratuita, antes de las 10 o 11 de la noche, y que le permitirá permanecer libre sin pagar una entrada.

Luce vestido para matar. Los clubes de vanguardia buscan atractiva e interesante clientela para potenciar su imagen. Si vistes de punta en blanco, impecablemente vestido es probable que seas abordado con pases de invitado o transportado a una zona VIP. Incluso podrán izar tu entrada gratis ingresando en primera clase por la cuerda de terciopelo.

Consejos y recomendaciones

  • Si usted es estudiante, puede obtener entrada gratuita a muchos clubes con una tarjeta NUS válida. Los avisos en los tableros de los colegios también son un buen lugar para encontrar folletos y la información del club.
  • «Lista de invitados» no siempre significa libre. Debes saber lo que estás consiguiendo cuando te registras.
  • Lea siempre la letra pequeña en folletos y páginas web, ya que a veces puede haber un consumo mínimo de bebida que sea mayor que el beneficio de una entrada gratuita.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*