Turismo.org
×

Cómo hacer compras en Italia

Las diferentes maneras de ir y adquirir los más variados productos en Italia
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

¿Estás por viajar a Italia? Utiliza estos consejos para hacer compras en Italia y adquirir una gran diversidad de recuerdos y souvenirs a lo largo de tu viaje!

Mercados al aire libre

Encuentra en plena vía pública algunos mercados locales que son los mejores lugares para adquirir lo que tanto deseas. Estos son los Mercados al aire libre, de lo que sobran en ciudades como Florencia y Venecia (en caso esté de viaje por esta parte del país), puede encontrar desde un pequeño cuadro hasta un recuerdo proveniente de algún lugar específico de Italia.

Diseñador de «compras»

Si tienes un buen presupuesto para gastar, es quizá sea posible que puedas hacer compras en algunos de los más finos
establecimientos de diseño italiano en las ciudades de Roma o Venecia, Tanto para las damas como para los caballeros, las compras realizadas en este lugar forman parte de una inversión digna puesto que son diseños realizados exclusivamente para sí mismos.

Gastar sabiamente

Guarda una buena cantidad de dinero para comidas en restaurantes en lugar de gastarlas en gafas de sol u otros artículos que puedes comprar fácilmente en tu casa. Si eres un verdadero comprador y ya tienes pensado realizar un gasto con el viaje, pues asegúrate de tener una cantidad considerable de dinero (separar lo referente a comidas y alojamiento), que será sólo para sus compras. Ten en cuenta preguntar en el hotel donde descansas y/o tus guías turísticos para aceptar recomendaciones.

Tours en grupo

Si vas a realizar un viaje de excursión en grupo, asegúrate de preguntarle a tu guia si podría existir un tiempo para ir de compras y obtener lo que deseas.

0 comentarios

  1. Rubén García

    07/07/2010 at 20:05

    mmmm el viaje a Italia suena muy divertido, a lo mejor me animo en algún momento

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*