Turismo.org
×

Centro de Buceo Tarará

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Centro de Buceo Tarará, ubicado a unos 20 kms. del centro de la ciudad de La Habana, en el área de Marina Puertosol, es uno de los sitios -aunque no el mejor- donde podrás practicar buceo mientras visitas la ciudad de La Habana. Allí cuentan con varios barcos y excelentes buzos profesionales, encontrándose al frente de ellos Mireya Jiménez Guerra, la primer mujer instructora de buceo de la isla. El area dispone de buena visibilidad entre los 15 y 20 mts. de profundidad y no hay arrecifes de coral.

Si tienes oportunidad de intentarlo, deberías probar una inmersión frente a Bacuranao, donde podrás visitar un antiguo barco hundido. Es también excelente la zona denominada Canto Itabo, donde hay variedad de vida animal como por ejemplo langostas, barracudas, centollas, esponjas, entre otras. El coste de las inmersiones ronda los 30 CUC incluyendo el equipo.

El lugar cuenta además con buenos sitios para que puedas alojarte aunque el hotel más cercano se encuentra a 1 km., el Tropicoco, por lo cual tal vez la alternativa sea alojarte en una casa o apartamento, cuyo coste ronda los 25 o 30 CUC diarios. En el centro de Buceo podrás obtener certificados avalados internacionalmente y podrás participar con grupos de buceadores de hasta 20 personas.

Dirección y contacto

Direccion: Via Blanca km 18, Playa Tarara, Playas del Este, Ciudad de La Habana, Cuba

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*