Turismo.org
×

Playas del Este

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las Playas del Este son un conjunto de playas muy visitadas por los residentes y turistas; se localizan a una distancia de aproximadamente 30 kms. del centro de la ciudad de La Habana. Entre ellas se encuentran Santa María del Mar, Bucaranao, Boca Ciega, Trópico, Guanabo, Megano y Jibacoa, formando todas ellas lo que se conoce como el Circuito Azul. Las playas más tranquilas son las que se encuentran a mayor distancia de la ciudad, aunque los fines de semana todas ellas reciben muchos visitantes.

Algunas playas

Las mejores playas para practicar buceo, por sus fondos coralinos, son Jibacoa y Tropico y si quieres llegar a ellas desde la ciudad deberás atravesar Santa Cruz del Norte, donde si quieres puedes aprovechar para visitar la fábrica de Ron Havana Club. El autobús que te lleva a las playas del este es el de la línea 64 que tiene parada en La Rampa, además del 162 que parte de la estación Central.

También al oeste de la ciudad hay playas, aunque menos concurridas y con menor infraestructura, como por ejemplo Jaimamitas, Santa Fe y Barlovento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*