Turismo.org
×
Tate Modern (Londres)

Tate Modern

Bankside, London SE1 9TG, Reino Unido
+44 20 7887 8888 ‎ · tate.org.uk

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/turismo/public_html/wp-content/plugins/rebista-shortcodes/rebista-shortcodes.php on line 187
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tate Modern (Londres)

Tate Modern (Londres)

Ubicado en una antigua central eléctrica (Bankside) el Tate Modern (nombre por el que se conoce al Museo Nacional Británico de Arte Moderno) es un museo de arte contemporáneo que forma parte de la Tate Gallery junto con Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives (ambos fuera de Londres). Su diseño original se debió a Sir Giles Gilbert Scott y fue llevado a cabo en dos etapas, la primera en el año 1947 y la segunda en 1963.

    En el año 1981 la vieja central eléctrica fue cerrada y los arquitectos suizos de Meuron y Herzog lo transformaron para inaugurarlo el 12 de mayo del año 2000, convirtiéndose desde entonces en la tercera mayor atracción londinense. Sobresalen en su colección algunas obras del maestro Salvador Dalí.


    [gmap type=”hyb”]Bankside, London SE1 9TG, Reino Unido[/gmap]

    0 comentarios

    1. Ismael

      24/10/2012 at 21:43

      Realmente fue mucho más de lo que esperabamos. No es solamente un museo de cera, sino tambien una atracción muy completa y que te asombra!. Recomendado.

    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *