Turismo.org
×

Sitios turísticos de Boston

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Boston se caracteriza por ser una de las más antiguas ciudades de Estados Unidos, además de ser la ciudad capital del estado de Massachusetts y por poseer una elevada reputación en cuanto al aspecto cultural y artístico, por lo que destaca notablemente por su condición y sus interesantes sitios turísticos.

Los sitios turísticos de Boston reflejan el nivel de desarrollo cultural y académico que posee la ciudad además de contar con destacados lugares de importancia histórica y artística.

Sitios turísticos de Boston

Casa del Estado de Massachusetts
La también llamada Massachusetts State House es actualmente la sede del poder legislativo del estado del mismo nombre, está ornamentado de una sobria manera con arcos, balcones, columnas y una cúpula.

Biblioteca Pública de Boston
Esta fue la primera biblioteca municipal de Estados Unidos y en la actualidad sigue siendo la mayor biblioteca municipal de todo el país; el complejo cuenta con dos edificios, el edificio McKim y el edificio Johnson.

Symphony Hall
Esta es una de las más importantes salas de conciertos en Estados Unidos y la tercera en importancia a nivel mundial; se encuentra adornada con varias estatuas alusivas a Boston.

Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy
Esta biblioteca alberga en su primer piso un museo en el cual se puede encontrra material inédito y personal del presidente Kennedy, además cuenta con objetos y pertenencias del trabajo de despacho del presidente.

Museo de Bellas Artes (Boston)
Este museo, llamado también Museum of Fine Arts es uno de los más importantes museos en Boston, solamente superado en colecciones por el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York; cuenta con piezas del arte egipcio antiguo, pintura europea antigua, pintores contemporáneos y colecciones de actualidad.

Catedral de la Santa Cruz de Boston
Esta es la iglesia más importante de la Arquidiócesis de Boston, cuenta con un diseño propio del renacimiento gótico y edificado en piedra caliza gris.

Boston Common
Este es un amplio parque que se caracteriza por su antiguedad y por abarcar cerca de 20 hectáreas en donde encuentra conexión con las más populares calles de la ciudad.

: Sitios turísticos de Boston en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*