Turismo.org
×

Clima en Boston

Información útil y actualizada del tiempo en la ciudad de Boston
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Boston tiene un clima templado con cuatro estaciones definidas. En general, las temperaturas en verano son cálidas y agradables, con una media de 25 grados Celsius. Sin embargo, también es común que haya días calurosos y húmedos con temperaturas que superan los 30 grados Celsius. Las precipitaciones en verano suelen ser escasas y las lluvias suelen ser cortas y fuertes.

Clima actual en Boston

En otoño, las temperaturas comienzan a bajar y las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color. Las temperaturas medias en otoño son de unos 15 grados Celsius y las precipitaciones son un poco más frecuentes.

El invierno en Boston es frío y nublado, con temperaturas que suelen estar por debajo de 0 grados Celsius y mucha nieve. La nieve es una parte importante del clima de Boston en invierno y la ciudad suele experimentar varias tormentas de nieve durante la temporada.

La primavera es una estación intermedia en Boston, con temperaturas que comienzan a subir y las precipitaciones que aumentan. Las temperaturas medias en primavera son de unos 10 grados Celsius y la ciudad comienza a ver más días soleados.

En general, el clima en Boston es cambiante y puede ser impredecible, por lo que es importante estar preparado para todo tipo de tiempo cuando se visita la ciudad. A pesar de sus días nublados y fríos en invierno, Boston es una ciudad hermosa en cualquier estación del año y siempre tiene algo interesante que ofrecer a sus visitantes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*