Turismo.org
×

Recorridos en autobús por la ciudad de Londres

Las más variadas y peculiares excursiones en autobús por Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hay muchas maneras de conocer los lugares de interés de Londres. Si bien hay espacios de la ciudad dificiles de recorrer en bus, es simple tener la experiencia de hacerlo a pie. Caminar es una de las mejores maneras de mirar alrededor de Londres y poder observar al detalle los rincones de la ciudad antes de seguir con un recorrido en autobús. Londres, el hogar original de los autobuses rojos de dos pisos, ofrece numerosas giras en autobús, cada uno con una sensación y enfoque diferente.

El Original London Sightseeing Tour

Londres es la ciudad originaria del open-top Sightseeing bus tour, el bus de recorrido turistico de la ciudad. Esta empresa ofrece tres recorridos turísticos por separado, así como un Crucero por el río Támesis y tres excursiones a pie, todo por un solo precio. Todos los tours ofrecen privilegios Hop-on/Hop-off, así que podras tomar Londres a tu propio ritmo.

El Tour Amarillo ofrece comentarios en vivo y famosos lugares de interés de la mayoría de Londres, incluyendo el Palacio de Buckingham y Downing Street. El Tour Azul va a los museos más importantes de Londres, y la gira está disponible en varios idiomas, incluido el japonés y el italiano, así como un comentario especial para niños. El Tour Rojo se detiene en muchas de las paradas igual que el Tour Amarillo, y de la misma forma ofrece registrado comentarios en una variedad de idiomas, así como uno para los niños. Los Tours recorren todos los días, de 8:30 am a 5 pm, y los tres tours salen cada 20 minutos de Piccadilly Circus.

El Original London Sightseeing Tour
Jews Row
Wandsworth, Londres SW18 1TB
Reino Unido
011 (+44) (0) 20 8877 1722
theoriginaltour.com

El Tour Bus Fantasma

La extensa historia de Londres hace que sea considerada una de las ciudades más frecuentadas del mundo. ¿Qué mejor forma de experimentar esto que con un recorrido por los lugares más embrujados de Londres, incluyendo el Puente de la Torre, Cementerio Crossbones, las famosas tumbas de la abadía de Westminster y el Sitio Real Sitio ejecución en Whitehall? Los temores se mantienen en el mismo autobús, utilizando efectos especiales y actores para crear un ambiente escalofriante al viajar entre los espacios oscuros de la ciudad. Se recomienda hacer reservaciones, los tours operan de martes a domingo entre las 7:30 pm y las 9 pm todas las noches. Estan disponibles también, reservas para grupos y viajes privados.

El Tour Bus fantasma
33 New Oxford Street
Londres, WC1A 1BH
Reino Unido
011 (+44) 20 844 567 8666‎
theghostbustours.com

Grayline Tours en Londres

Grayline es un nombre reconocido en tours al rededor del mundo, y en especial brillo en Londres, no sólo ofreciendo tours locales, pero las visitas que se exploran más son aquellas alrededor de Londres, así como Bath, Canterbury y Stonehenge. Con más de 100 tours a elegir, incluyendo tours en español, usted puede experimentar todo; desde un crucero de Jazz el domingo por el Támesis a un tour de día entero en Londres, incluido el almuerzo. Algunos tours especiales incluyen a Jack el Destripador, banquetes medievales y parte de la historia de Londres. Gryline ofrece además libros durante la noche y viajes a otras áreas, incluyendo París.

Grayline Tours en Londres
123-151 Buckingham Palace Road
Londres, SWIW 9SH
Reino Unido
011 (+44) (0) 20 7233 7030
www.grayline.com

0 comentarios

  1. axi

    18/01/2011 at 21:22

    m encanto londres es preciioosoo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*