Turismo.org
×

Palacio de Chaillot

Un importante paalcio que alberga gran cantidad de atracciones
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Palacio de Chaillot es uno de los ejemplares más destacados de la arquitectura moderna. Se ubica en París, sobre la colina del mismo nombre, su construcción fue con motivo de la Exposición Universal de 1937. En la actualidad es sede de los museos (del Cine, del Hombre, la Marina), además cuenta con un teatro y el Cafè d’l Homme que ofrecen una vista directa de la Torre Eiffel.

Un sitio desde el cual se pueden obtener las mejores vistas de París construído por orden de Napoleón. En estas colinas, se situa el palacio en el Arrondissement XVI en la plaza de Trocadéro y construido por los arquitectos Léon Azéma, Jacques Carlu y Louis-Hippolyte Boileau, en lugar de la plaza del Palais du Trocadéro antiguo.

Consta de dos alas desde donde se puede observar la Torre Eiffel, albergando en su interior varios de los museos más visitados de París, como por ejemplo el Museo de la Marina, Museo del Hombre y el Museo del Cine y una excelente sala de espectáculos. En estas colinas desembocan varias avenidas donde se aglomeran grandes tiendas y terrazas.

Dirección y contacto

Place du Trocadéro, 75016 París, Francia
Barrios: Trocadéro
Acceso bus: 22, 30, 32, 63, 72, 82
Subterráneo: Trocadéro

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*