Turismo.org
×

Actividades para niños en Londres

Las más variadas recomendaciones para disfrutar Londres con los niños
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres y sus alrededores tienen buenos destinos para recorrer en familia. Además de ser una ciudad muy rica en historia y aventura, los palacios de Londres y mazmorras, museos y teatros, excursiones y parques están llenos de actividades para niños de todas las edades, ajustables al presupuesto de cada familia.

Emporium Hamley’s Toy

Más de 5 millones de personas visitan la tienda de juguetes Hamley’s Emporium cada año. Una de las tiendas de juguetes más grandes del mundo se encuentra ubicada en el Regent Street, cerca de Piccadilly Circus. Abrió sus puertas por primera vez en 1881, el emporio del juguete tiene seis pisos llenos de juegos y juguetes para todas las edades.

Hamley’s
Dirección: Regent St. 188-196, Londres, Reino Unido 5BT W1B – Reino Unido.
Teléfono: (+44) 870 333 2455
Página web: www.hamleys.com

London Dungeon

Pensando en los niños un poco más grandes y en adolescentes, el Londres Dungeon muestra la misteriosa y oscura historia de Londres sentados debajo de los arcos de la estación London Bridge. Las áreas temáticas se tocan diferentes acontecimientos históricos como el Gran Incendio de Londres, Jack el Destripador, la Torre de Londres y la Sala de la Tortura. El nuevo «laberinto de los espejos» es el más grande de su clase a nivel mundial.

London Dungeon
Dirección: 28-34 Tooley San, Londres, SE1 2SZ – Reino Unido
Teléfono: (+44) 207 403 7221
Página web: www.thedungeons.com

El London Eye

Construido para conmemorar el siglo XXI, el London Eye es un lugar conocido, relativamente nuevo, situado frente del Big Ben a la orilla del Támesis, al sur. La rueda de 135 metros de altura es la más alta de su clase. Grupos de viajeros ingresan al interior de unas burbujas de cristal que van a velocidades de 1 milla por hora. La rotación es de 360 grados durante 30 minutos y ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Londres y de los monumentos históricos.

El London Eye
Dirección: Minster Court, Westminster Bridge Road, Londres, Inglaterra SE1 7JB – Reino Unido
Teléfono: (+44) 870 990 8881
Página web: www.londoneye.com

Zoológico de Londres

Más de 12.000 animales viven en el Zoo de Londres en Regent’s Park. Los recientes cambios permiten a los visitantes acercarse a la exhibición de 650 especies, desde el paraíso de las mariposas de África y un paddock de tacto en el zoológico para niños.

Zoológico de Londres
Dirección: Regents Park, Londres NW14RY, Reino Unido
Teléfono: (+44) 207 722 3333
Página web: www.zsl.org

Museo de las Ciencias

A través de pantallas interactivas, los visitantes podrán encontrar invenciones pasadas y futuras tecnologías, gratis para el público. Además de las exhibiciones libres también encontramos un cine IMAX 3D, simuladores y exposiciones a corto plazo.

Museo de las Ciencias
Dirección: Exhibition Road, South Kensington, Londres SW7 2DD – Reino Unido
Teléfono: (+44) 207 942 4000
Página web: www.sciencemuseum.org.uk

Madame Tussauds

Actualizado con frecuencia con estrellas del pop, políticos y otras personas famosas, el Madame Tussauds entretiene a miles de visitantes en un recorrido animado e histórico de Londres y sus personajes famosos, culminando con las fotografías de unos paparazzi como modelos de cera.

Madame Tussauds
Dirección: York Court Allsop Place, Londres NW1 5LF, Reino Unido
Teléfono: (+44) 207 334 3922
Página web: www.madametussauds.com

Torre de Londres

A los niños les encantará escalar por las murallas antiguas, ver joyas de incalculable valor y escuchar cuentos de los famosos «guardias Yeoman» de la Torre de Londres. Las temporadas de exhibiciones interactivas y actividades incluyen réplicas de las armas usadas.

Tower Hill
Dirección: Londres, Inglaterra, EC3N 4AB – Reino Unido
Teléfono: (+44) 844 482 7777
Página web: hrp.org.uk/TowerOfLondon

Palacio de Kensington

Desde principios del 2010, el Palacio de Kensington tiene una exhibición Enchanted Palace, que te permiten imaginar las historias y vidas de siete princesas de Kensington, con actores profesionales y guardianes del palacio. Mientras que los visitantes buscan pistas que revelen la identidad de los residentes reales.

Dirección: Kensington Palace Apartments Estado, Kensington Gardens, Londres, Inglaterra W8 4PX – Reino Unido
Teléfono: (+44) 203 166 6000

Harry Potter Tours

Los fans podrán disfrutar de una de las muchas visitas temáticas de Harry Potter -en autobús, taxi o guía privado- la visita los llevará por los lugares donde grabaron las escenas de «Harry Potter y la Orden del Fénix», «Harry Potter y el prisionero de Azkaban» y «Harry Potter y la cámara secreta». El Tour dura aproximadamente 3 horas y se puede pasar la noche en las inmediaciones de Oxford, donde fueron tomadas las escenas de la escuela Hogwarts.

Británica Tours Ltd
Dirección: Linen Hall, Regent St. 162-168, Londres, Inglaterra 5TE W1B
Reino Unido
Teléfono: (+44) 207 038 0688 / 866 464 3010

Londres Taxi Tour
Dirección: Broadwall, Londres, Inglaterra SE1 – Reino Unido
Teléfono: (+44) 795 7272
Página web: www.londontaxitour.com

Chessington World of Adventures

Vale la pena una excursión de un día en las inmedicaciones Chessington. Chessington World of Adventures es el más famoso parque temático del área de Londres, además tiene infinidad de juegos para todas las edades y se puede encontrar incluso un zoológico y un espectáculo de leones marinos. Se trata de un día entero en el parque de aventura, así que planifica con anticipación.

Chessington World of Adventures
Dirección: Leatherhead carretera, Chessington, Surrey KT9 – Reino Unido
Teléfono: (+44) 870 444 7777
Página web: www.chessington.com

Cómo desplazarse

El transporte público de Londres resulta fabuloso y de fácil acceso para llegar con su familia a cualquier lugar de juegos. Los niños menores de 10 años de edad viajan en los metros, trenes, tranvías y autobuses de manera gratuita. Los niños mayores y los estudiantes pueden también viajar de forma gratuita o pagando una cuota mínima. La mayoría de los destinos se encuentran a poca distancia de los puntos de cambio de transporte. Si desea comprar una tarjeta para viajar en metro (sólo tiene que llevar una foto tamaño pasaporte) para facilitar la entrada y salida.

Metro de Londres
Dirección: Centro de Atención, Metro de Londres, 55 Broadway, Londres, Inglaterra 0BD SW1H – Reino Unido
Teléfono: (+44) 843 222 1234
Página web: www.tfl.gov.uk/

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*