Turismo.org
×

Vida nocturna en Las Vegas

En 1930, Frank Detra se arriesgó y abrió el primer club nocturno de Las Vegas: Pair O' Dice. Situado en lo que en esa época se conocía como la nueva ruta a Los Angeles
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El primer club nocturno de Las Vegas

En 1930, Frank Detra se arriesgó y abrió el primer club nocturno de Las Vegas: Pair O’ Dice. Situado en lo que en esa época se conocía como la nueva ruta a Los Angeles (actualmente, le llamamos Las Vegas Strip), el club sólo estaba abierto de noche. Además de los conjuntos e intérpretes de jazz, el Pair O’ Dice servía comida italiana. Lo más notable es que el establecimiento tenía una historia de cierres y reaperturas debido a que tenía mesas de juego antes de que la ciudad legalizara los juegos de azar y servía bebidas alcohólicas durante la época de la ley seca.

Nueve años más tarde, se vendió el Pair O’ Dice al capitán de policía y comandante de la brigada anti-vicio Guy McAfee, que lo rebautizó como el 91 Club.

Las Vegas continúa siendo el destino que «tiene algo para todos» y lo mismo es cierto para su vida nocturna. Desde elaborados clubes nocturnos basados en un tema que permanecen abiertos hasta el amanecer a la nueva ola de bares modernos, ultra chic que se extienden en «The Strip», los visitantes saben que cuando salgan de noche en Las Vegas, será una experiencia que no se olvidarán. Estos son algunos de los motivos:

Tabu en el MGM Grand, es uno de los últimos ultra bares que aparecieron en el Strip. El bar tiene tecnología de avanzada. Los huéspedes interaccionan con imágenes que se proyectan en los tableros de sus mesas. Las imágenes incluyen agua, clips de papel y otras figuras etéreas que se mueven alrededor de la mesa al mover una mano.

ICE Las Vegas es el club nocturno independiente más grande de la ciudad con 17,000 pies cuadrados. El autoproclamado «Meta_Club» (meta es la abreviatura de metamorfosis, una referencia al interior en constante cambio del club) tiene el sistema de sonido Funktion-One más grande del país, con 100,000 vatios de sonido.

No se debe confundir con ICE Las Vegas, el Icehouse está en el centro de Las Vegas. El restaurante de $5 millones, de 12,800 pies cuadrados tiene una decoración con un ambiente de South Beach, Florida, con su exterior en estilo art deco y una pared de agua que cae por el costado del edificio. Abierto las 24 horas, el Icehouse está en el mismo terreno que el histórico frigorífico de Pacific Fruit Express Co. que sirvió a Las Vegas y al ferrocarril Union Pacific. La planta se construyó a comienzos de 1900 y se demolió en 1988.

Las bebidas toman el centro del escenario en muchos bares y restaurantes. En Caramel, en el Bellagio, se sirven tragos especiales en vasos de martini revestidos con chocolate y caramelo. Red Square en el Mandalay Bay no solo ofrece más de 100 tipos de Vodka, también mantiene los tragos fríos en su bar hecho de hielo.

No debe dejar de ir…

JW Marriott’s Plush Lounge es el nuevo bar ultramoderno de la propiedad que tiene reservados confortables, decoración de terciopelo y dos pistas grandes de baile. Push también tiene un área en exteriores que está rodeada de estanques, caídas de agua y piscinas.

OPM, situado en las tiendas del foro del Caesars Palace, está arriba de Chinois, el restaurante con influencia asiática y francesa de Wolfgang Puck. OPM sirve la comida de Chinois a todas horas de la noche.

Durante el día, Crustacean es el renombrado restaurante conocido por su cocina euroasiática de la familia An. De noche, el restaurante lujosamente decorado se transforma en Prana, un club nocturno de 18,000 pies cuadrados, completo con baile, espectáculos y una variedad de bares para VIP con antiguas camas vietnamesas de opio y corredores iluminados con antorchas.

Luxor’s RA sigue siendo uno de los mejores clubes nocturnos para escuchar al DJ de las ciudades más importantes del mundo, incluidos Londres, Berlín, Ámsterdam, Nueva York y South Beach, Fla.

El Studio 54 de MGM Grand, el homónimo del club nocturno de Nueva York de las décadas del 70 y del 80 que definió una era, recientemente fue nombrado “Best Place to Dance” (el mejor lugar para bailar) para la encuesta de lectores de 2003 de la revista Las Vegas Weekly y de Las Vegas Review-Journal .

Otro bar legendario de Nueva York que ahora está en Las Vegas es el Coyote Ugly en el New York-New York y está completo con meseras que no tienen miedo de bailar arriba del bar y de hablar abiertamente con los clientes.

Los clubes nocturnos como Curve en el Aladdin y Risqué en el Paris tienen balcones al aire libre que permiten que los clientes tomen un poco de aire fresco mientras disfrutan de las vistas y sonidos de Las Vegas Strip.

No permita que el nombre Rain in the Desert (lluvia en el desierto) le engañe. El club nocturno del Palms tiene lujosos efectos especiales en todo el club de tres pisos de alto. Además de niebla, agua y rayos, se disparan ríos de fuego intermitentemente arriba de la pista de baile. La encuesta de la revista Las Vegas Review-Journal “Best of Las Vegas” (mejor de Las Vegas) recientemente nombró el lugar “Best Nightclub” (mejor club nocturno).

Diviértase con una vista panorámica, varias propiedades de Las Vegas tienen bares y salas a más de 50 pisos de altura, incluyendo el VooDoo Lounge del Río en el piso 51 y el Ghost Bar del Palms en el piso 55.

Una de las mayores micro cerveceras de la nación, la Monte Carlo Pub & Brewery, está situada en el Monte Carlo Resort & Casino.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*