Turismo.org
×

Playa Cabo Engaño

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La playa Cabo Engaño se encuentra ubicada en la conocida Costa del Coco, la cual debe su nombre a que en ella se pueden ver numerosos y altísimos cocoteros.

Solo toma 30 minutos llegar desde el aeropuerto de Punta Cana a este lugar, que dentro de algunos años se convertirá en la meca turística de República Dominicana.

El paisaje de esta playa es muy impresionante, por la extensidad de sus playas de arena fina y blanca, y sus aguas turquesas rodeadas de arrecifes, además muchas aves marinas suelen avistarse en este lugar.

La humedad en Cabo Engaño es del 94%, la temperatura promedio es de 81 °F / 27 °C. Cabo Engaño se encuentra separado por las dos ciudades turísticas más importantes de la zona este, la Ciudad de Punta Cana y Bávaro.

Cabo Engaño cuenta con más de 64 kilómetros de playas ininterrumpidas, las cuales se extiende en el extremo sureste del país. Al sur de Cabo Engaño se encuentra un faro que indica el punto más sobresaliente de República Dominicana, en este lugar los vientos son ideales para practicar windsurfing, pero no para nadar, debido a las fuertes corrientes que azotan esta zona.

Cabo Engaño es un paraíso para los amantes del windsurfing, diariamente se reúnen muchos seguidores de este deporte y también los que practican parasailing que es un deporte acuático extremo y muy difícil de realizar.

Definitivamente Cabo Engaño es un lugar hecho para encontrarse con la naturaleza y en algunos casos, como el de los deportistas, enfrentarla.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*