Turismo.org
×

Juan Dolio

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Juan Dolio es una ciudad cercana a Santo Domingo y es ideal para pasar unas lindas vacaciones. Se encuentra localizada al sureste de la Republica Dominicana, entre la ciudad de Santo Domingo y la ciudad de San Pedro de Macorís, a tan sólo 20 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de las Americas.

La localidad de Juan Dolio se encuentra tupida de una actividad turística y entre sus límites se encuentran varias playas, siendo la más conocida la misma que lleva su nombre. La playa de Juan Dolio es una hermosa playa con arenas blancas y zonas con arenas de suave color crema, convirtiéndose en una de las playas favoritas del turista tanto nacional como extranjero.

Juan Dolio tiene acceso a una buena cantidad de hoteles, así como de restaurantes, clubes, campos de Golf y servicios de alquileres de coches.

Juan Dolio está formado por una pequeña comunidad que vive alrededor de los pocos complejos hoteleros. Los Hoteles de la zona de Juan Dolio cuentan con los mejores paquetes turísticos de todo tipo, tanto en restaurantes, como en modernos spas, equipos de animación, actividades acuáticas, deportivas y claro está, paquetes de excursiones y mucho más, que harán tu estadía lo más placentera posible.
Entre los hoteles que se encuentran en Juan Dolio están: Barcelo Colonia, Tropical, Barcelo Talanquera, Dcameron Beach Resort, Coral Costa Caribe, Baribe Capella y el gran hotel de lujo de cinco estrellas Embassy Suites.

Si te gustan las caminatas a la playa y ver una linda puesta del sol, sin duda alguna, Juan Dolio será una experiencia única en tu vida.

Historia de Juan Dolio

Juan Dolio fue un lugar donde había un asentamiento indígena de la época pre-colombina, conocida como el Corral, próximo al Talanquera Beach Club, estando su cementerio cercano al actual Hotel Punta Garza, a la entrada de Guayacanes. A finales de los años 80 principios de los 90, Juan Dolio en sí tuvo su crecimiento por unos inversionistas extranjeros que vieron la belleza de sus playas y su atractivo turístico.

1 comentario

  1. raul jaievsky

    10/07/2017 at 15:29

    como viajo con guagua desde Santo Domingo ¿

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*