Turismo.org
×

Ideas para vacaciones con niños en Disney

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Walt Disney World y Disneyland son destinos soñados, tanto para niños como para adultos por igual, pero son especialmente para los niños momentos llenos de magia. Expermientar la maravilla de unas vacaciones en Disney es para muchas familias un sueño hecho realidad. Asegúrese de que sus hijos cumplan sus sueños más añorados, por eso planifique algunas ideas para estas emocionantes vacaciones en Disney.

Estar con un personaje

Disfrute de un desayuno con los personajes, ya sea en Walt Disney World o Disneyland y verá como los niños experimentan un poco de la magia de Disney mientras comen. El costo puede sorprender en comparación a la de un plato de panqueques de Denny’s, pero sus hijos tendrán maravillosos recuerdos para toda la vida en uno de estos eventos. Además de comer el desayuno (a veces regular) los niños van a conocer de cerca a los diversos personajes de Disney, que firmarán autógrafos y posarán para las fotos. Ellos visitarán todas las mesas, suelen ser bastante pacientes con la firma de libros, autógrafos y sesiones de fotos.

Consulte con los servicios de Walt Disney World o Disneyland antes de irse de vacaciones. Por lo general, se puede hacer reservas para el desayuno con estos personajes o saber qué personajes estarán presentes en algún restaurante, así que puedes organizar la visita a los personajes favoritos de tus niños.

Hoteles Disney con comodidades

Disfruta de algunas de las comodidades que ofrecen los hoteles Walt Disney a sus huéspedes, que además de estar cerca de los parques se les permite a los visitantes, la entrada a un parque temático por cada día de su estancia. En Walt Disney World, los huéspedes también pueden disfrutar de modo gratuito los transportes -desde el hotel hasta los parques, y viceversa-. Muchos huéspedes se pierden parte de la diversión y comodidades que estos mágicos hoteles ofrecen, ya que pasan todo su tiempo en los parques temáticos.

Tome un descanso en los momentos más intensos del parque, que suelen ser comenzado la tarde. Vuelva a su hotel y disfrute de una de las piscinas, no encontrará en esos momentos muchas personas en la piscina ya que estarán luchando con la multitud de los parques, pudiendo nadar tranquilamente o tome una siesta en su habitación, incluso puede pedir el servicio de merienda a la habitación Disney. Asi volverás a los parques descansado y fresco, y habrás disfrutado un par de cosas que los otros visitantes de Disney a veces se pierden.

Eligiendo souvenirs

Son los padres conocedores de recuerdos. Muchos niños caminan por las puertas de los parques de Disney y quieren todo lo que ven en las tiendas de regalos. Establezca una regla estricta y firme de antemano acerca de exactamente cuánto puede gastar un niño en regalos, e insistir en que todas las compras se realizarán el último día del viaje, eso permite a los niños visitar todas las tiendas y pensar sobre lo que les atrae más, al alcance de su bolsillo. Esto también le aporta recuerdos en torno a los parques y disminuye el riesgo de perder tales recuerdos y de que los niños no se vean angustiados por dichas experiencias.

Casi todos los recuerdos de las tiendas se encuentran en distintas tiendas de los diversos parques, por lo que no te preocupes si no consigues ir a la misma tienda. Además, puedes hablar con el personal encargado del servicio a los huéspedes de tu hotel y hacer los arreglos para que los artículos específicos sean entregados en tu habitación el último día de tu estancia.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

0 comentarios

  1. DisneyHispana

    03/01/2013 at 12:07

    Recientemente publicamos este artículo con algunos consejos básicos para viajar con bebés a los parques de Disney

    Coincidimos en algunos de los puntos de este artículo, pero también hay algunas otras cosas…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*