Turismo.org
×

Cómo planificar un viaje a Disney

La mejor manera de organizarse antes de realizar un viaje a Disney
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si planeas realizar una visita a Disney este artículo te puede ayudar, pues tiene como finalidad orientar sobre cómo planificar un viaje a Disney. Las vacaciones en este mágico lugar son muy complejas, para lo cual se requiere que exista una gran cantidad de energía y planificación (mientras estes sentado allí).

Evalua tus necesidades familiares. Si tienes niños pequeños puedes encontrar en la estancia de All-Star resorts, deportes, películas y otros modos de entretenimiento. Si no tienes hijos, puedes quedarte en uno de los resorts más finos como el contemporáneo o el polinesio. Recuerda que todas las propiedades de Disney son agradables, así que no tengas miedo de quedarte en los lugares de menor costo.

Solicita un kit de vacaciones de Disney. ¡Es gratis! Esto te dará algunas ideas.

Visita la página web y busca hoteles, paquetes, y ubicaciones de las estaciones Por ejemplo, si quieres centrarse en el Magic Kingdom, entonces no te quedes en el hotel de Animal Kingdom.

Si no quieres comer en Disney, conduce o alquila un coche para que puedas salir del recinto. Es caro comer en Disney. Todas las propiedades de Disney son agradables y existen muchas opciones para comer, además cualquiera goza de buena ubicación.

Seleccione una propiedad dentro o fuera de Disney. Puedes permanecer en el Caribbean Resort, el Key West Resort, o el Coronado Springs Resort, son propiedades medianamente acogedoras. El servicio que brinda Disney es bastante agradable en términos de comodidad, puesto que todos los resorts son interesantes.

Selecciona la época del año adecuada. A la mitad del verano es muy triste. En el mes de Junio la temperatura es de 35º a 37º todos los días y hay lluvias; los niños tienen problemas con el calor. Ya para febrero el clima está más fresco, los meses de setiembre y octubre también son agradables, en caso no tengas hijos.

Viaja al suroeste. Tienen ferias entretenidas. Puede viajar a Tampa por $89 cada camino. Si conduces un vehículo tendrás mayor facilidad para abandonar el complejo.

Planea al menos un día por cada parque. También hay parques acuáticos como el Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, así que si tienes hijos, puedes agregar estos lugares a tu paseo.

Escoge un parque. El Park Hopper es uno de los mejores lugares para entretenerse. Puedes entrar en todos los parques en cualquier momento por un único precio. Se ajustan a los horarios que desees, una característica interesante del pase Hooper es que funciona como tarjeta de ingreso, llave de habitación, y también tarjeta de crédito.

El uso de los autobuses. Los autobuses se encuentran disponibles por si necesitas ayuda o en caso tus piernas lo necesiten.

Haga una investigación antes de salir. Lea libros para saber dónde es mejor comer, dónde y cuándo ver los mejores desfiles, entre otros detalles. Puedes planificar estratégicamente tus vacaciones antes de salir.

Decide si deseas planificar su comidas o simplemente pedir a la carta. Si nunca has hecho un plan de alimentación, y has comido lo que querias al tener hambre, existen diversas opciones con menor presupuesto que la empresa McDonalds (que se expande por el parque).

No te olvides del Centro de Disney y del Pleasure Island. Estas son ,esencialmente, las atracciones para ir de compras, comer en restaurantes y encontrar diversos modos de entretenimiento. Dedica más tiempo al visitar estas áreas.

Resumiendo

Solicita tu kit gratuito de la página web de Disney. Compra un par de libros hechos por los ex empleados del Parque o veteranos. Decide cómo trasladarte, si conduciendo o volando, los transbordadores del parque al aeropuerto no son malos en términos de precio. Conducir te da la facilidad de abandonar el parque. Puedes usar los autobuses y dejar de luchar con el tráfico.

Selecciona tu hotel. Los precios son buenos. No permanecerás mucho tiempo en este espacio, salvo que aún guardes algún dinero.

Selecciona tu época del año. A mitad del verano el calor es horrible.

Por último, no hagas todo de inmediato. Si sientes la necesidad de finalizar, continuar, alargar tu viaje, entre otros, recomendamos hagas las cosas a tu manera y no precipitarte.

Consejos y recomendaciones

  • La investigación es clave
  • Priceline.com es una buena opción para elegir tu coche. Puedes pagar desde $16 por día.
  • Disfruta de las ofertas aéreas, pero no viajes en la mitad del verano
  • Hay muchas actividades que puedes hacer que no sea en los parques. Como pescar en el Fort Wilderness Lodge, es muy divertido poder coger un pez grande.
  • Disney es caro! No te guies de esta palabra. Todas las propiedades de Disney son agradables. No vas a estar aqui por mucho tiempo así que disfrútalo. Las piscinas son agradables.

Recursos

Resuelve tus dudas o lee experiencias de otras personas en el foro de Walt Disney World

1 comentario

  1. OSCAR CUELLO

    16/07/2013 at 10:04

    estoy tratando de organizar un viaje a diney y miamo con la flia por mi cuenta (si es que vale la pena y me ahorraria dinero) pero me parece todo tan complicado. QUIEN PODRIA AYUDARME? gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*